9 de enero de 2013

MIÉRCOLES DE DIBUJITOS

     Suma y sigue la estupendísima colección de videos que atesora el músico francés Erwan Castex, alias Rone. Para este último trabajo extraído de su hasta el momento único álbum, "Tohu Boju" recupera su formato favorito, junto con la Stop Motion, el dibujo y la animación y en este caso en concreto realizada en un riguroso blanco y negro. Sus anteriores apariciones en Videoterapia con información a tutiplén podéis recordarlas pinchando aquí y aquí, y si os quedáis con más ganas no dejéis de investigar sus otras maravillas en esta lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PLE475DED401A7BF84. ¡Merece la pena, de verdad!
     La música es otro estupendo tema del Techno con emociones escuela francesa que casa a la perfección con las imágenes, ¡Hoy me gustaría despedir rayos desde mis manos, arderían unos cuantos!! Besos.

- RONE: "BYE BYE MACADAM" DIR: DIMITRI STANKOWICZ


4 comentarios:

axo dijo...

No estaria nada mal lanzar rayos y alguna q otra onda vital cn las manos, se acabaria el frotar oye!...alucinante el video, acorde milimetricamente cn cada sonido...no conocia el grupo: me lo apunto ya! $@lu2

MM de planetamurciano dijo...

Madremía que chulada...Es imposible quitar la vista de las imagenes.

PETER dijo...

Que chulo el video, no sabía la existencia del grupo. Menos mal que tu nos pones al día.
uffff si pudiéramos despedir rayos de las manos........Que agusto nos quedaríamos....
Besosssssss

Carlos B dijo...

Pues tiene unos videos y una música que por sus preferencias creo que le van a molar Sr.Axo. No deje de visitar los links.
"Talmente" de acuerdo Sr.MM. Es HIPNÓTICO...Encantado de darle placer :)
Yo hoy viernes 11-01-2013 en concreto Peter destrozaba y dejaba en solar el edificio de mi cada vez más cercana ex-empresa.... Y me quedaba tan ancho...

Publicar un comentario