26 de enero de 2013

JUEVES SURREAL (19-08-2010)

     Porque el video de hoy es una mezcla de arquitecturas escherianas imposibles, cuadros de Maigritte (ese plano del espejo y los del cielo cantan un poco...) y demás simbología surrealista aderezada con un puntito "Las Crónicas De Narnia", nada original por cierto. Eso si esta bien facturado y planificado, con buenos efectos especiales y sobre todo presenta un supertema al que me he hecho adicto desde ayer que lo oí por primera vez. Será posible que lleva toda la mañana "into my head" y me he sorprendido varias veces tarareando la cancioncita...
      El protagonista es un jovencísimo berlinés, Roman Fischer, que publica su tercer largo ya y aunque era un perfecto desconocido para mi parece que en su país es todo un suceso. Esta mañana venía oyéndolo en el metro y a la primera escucha me ha gustado bastante, promete. El Electropop está de enhorabuena, y yo con el je, je, que está viviendo su época dorada con esos grupos y solistas tan influenciados por los ochenta y con un sinfín de melodías maravillosas. Besos de jueves.

- ROMAN FISCHER: "INTO YOUR HEAD" DIR: KIM FRANK


No hay comentarios:

Publicar un comentario