24 de diciembre de 2012

VIERNES DANS LE METRO (16-07-2010)

     En los tiempos que corren para el transporte subterráneo, con una huelga bien valiente de empleados públicos, no me he podido resistir a enviar el video de hoy. Se trata de un tema del Dj parisino Knuckles, que recientemente ha cambiado su nombre por el de Sovnger. A algunos os horrorizará el tema, puro dance del cañero, pero no me podréis negar la fuerza y el ritmo que destilan las imágenes.
      Rodada íntegramente en el metro de París, esta carrera de relevos está perfectamente diseñada. Una utilización increíble de las ralentizaciones aporta un dramatismo perfecto y también un ritmo y emoción insuperables. La fotografía es increíble también y pareciera que el "Metropolitaine" de la ciudad francesa fuera uno de los lugares más "cool" del mundo.
     Espero que os guste aunque sea un poquito menos que a mi, je, je...Besos de viernes et "bonne fin de semaine á tous".

- KNUCKLES/BLAKE: "WHAT I LIKE" DIR. PAUL BRYAN


2 comentarios:

tardeporfavor dijo...

Espectacular video, me gustan mucho esas pausas visuales...reteniendo el tiempo.

Besos guapo!

Carlos B dijo...

Hola Tardeporfavor. Quién eres?? Te conozco? Si no es así en cualquier caso bienvenido a Videoterapia. Te doy toda la razón a mi me parece increible este video aunque la música me parece un poco ratonerilla :)

Publicar un comentario