27 de diciembre de 2012

MIÉRCOLES SUSPENDIDO (21-07-2010)

     Así se encuentran el dúo The Ting Tings y sus coleguitas en el video de hoy, suspendidos espacio-temporalmente. Esta banda inglesa formada por Jules de Martino y Katie White, que se conocen desde niños, fue en 2008 la gran sensación en la escena británica y el día que publicaron su primer single, que incluía laS increíbles "That's Not My Name" y "Great DJ", escaló directamente al numero uno de la lista de singles inglesa, formato que todavía triunfa en este país. Lo mismo paso con su álbum, el único hasta el momento "We Started Nothing" que alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes en solo seis días, vamos un pedazo de boom. Garage-Pop han definido su estilo, aunque a mi lo que me parece es Pop de toda la vida con influencias claras de la New-Wave, estilo Blondie, muy bien elaborado y adictivo. De verdad que es un pedazo de disco.
      El tema de hoy fue el quinto y último single del mismo, que no es poco, y a la espera del próximo anunciado para mediados del 2010, o sea inminentemente, os regalo este bonito tema para quedarnos atrapados y suspendidos escuchándolo.

- THE TING TINGS: "WE WALK" DIR: BEN IB

2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Este grupo, desde que oí su primer single me atraparon, me parecen super frescos y vitalistas.

Besos

Carlos B dijo...

Su primer álbum Ana era genial pero en el segundo pincharon un poco. Espero que todo vaya bien y te deseo lo mejor para el próximo año. Besakos!!!

Publicar un comentario