6 de diciembre de 2012

MARTES ELEGANTE (06-07-2010)

     Porque elegancia es lo que destila el video y la canción de hoy, el archiconocido tema de Black, "Wonderful Life" y es que después de una semana tan ajetreada que mejor que un medio tiempo como este para reconciliarnos con la vida. Este tema de 1987, perteneciente al álbum del mismo título, ha sido utilizado y pinchado hasta la saciedad, por lo que quizás pueda llegar a saturar un poco. Lo que no cabe duda es que en su época fue un gran éxito, casi el único del grupo, y que la calidad musical no tiene discusión, por lo menos en lo que a mi opinión respecta. ¡Quién no haya bailado esta canción de quererse en su juventud igual es que no la ha tenido!
     El video además es de una factura impecable y tiene una fotografía en blanco y negro espectacular. Besos.


- BLACK: "WONDERFUL LIFE" DIR: GERARD DE THAME

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pese a ser considerado un one hit wonder en toda regla, a mi los primeros tres discos de este señor me gustaron muchísimo. Eran muy irregulares pero tenían temazos a la altura.

Carlos B dijo...

Pues totalmente Sr.MM yo casi no me acuerdo de ninguna de sus otras canciones, pero esta mola tanto...Besazos!!!

Publicar un comentario