2 de diciembre de 2012

LUNES MADRILEÑO (05-07-2010)

     El video de hoy no es un clip musical como tal, aunque es cierto que la música es fundamental en él. Se trata de un homenaje a esta ciudad en la que vivimos y en la que nací, que tantas alegrías me produce y que invade cada una de las acciones en las que me veo implicado, desde que me levanto hasta que apago la luz. Después de una semana de fiesta y de pasear por sus calles llenas de gente venidas de todos los lugares, Madrid demuestra que es capaz de acoger y abrirse para que todos disfrutemos de ella.
      Desde luego con un video como el de hoy como para que no nos atrape la ciudad. Una fotografía maravillosa, un montaje brutal, unos protagonistas espectaculares y dos temazos de esos de caerte de espaldas, hacen que Madrid luzca increíblemente bonita.
      De la música se encargan dos grupos que me encantan: Electric President, uno de las bandas de cabecera del sello inventor del termino "Indietrónica", Morr Music, que aportan esa maravilla que es "Ten Thousand Lines"; y Tindersticks que ponen su granito con uno de esos temas suyos insuperables de Pop melódico,"Bathtime". Espero que disfrutéis de él tanto como lo he hecho yo. A volar por Madrid... Besos de lunes resacoso.

- "MADRID LONGBOARD" DIR: JUAN RAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario