3 de octubre de 2012

VIERNES BAKALA (14-05-2012)

     ¡¡¡ Viernes por fin!!! Y a riesgo de que me traten de Peter Pan hoy os envío un tema bien bakala, de esos con subidón incluido, que a pesar de mi avanzada edad todavía escucho y disfruto. Se trata del nuevo single del ya decano grupo británico Faithless. Esta banda, formada por Maxi Jazz, Sister Bliss y Rollo, publicó su excelente primer álbum en 1996, "Reverence"(¡Ay que recuerdos ese Imsonnia!), y desde entonces son ya cinco discos de estudio. "The Dance" es su sexto disco a pesar de los rumores de disolución. El disco no lo he oído, pero este tema no me emociona demasiado y además creo que la formula de Faithless está pelín agotada, eso sí el video tiene una animación chulísima digna de ver. Besos y que lo paséis muy bien este fin de semana.

- FAITHLES: "NOT GOING HOME" DIR: MIE



     Ahhhh. Y como regalo os pongo un video del buen hacer de los amigos de We Have A Band, del concierto que estuve el miércoles, en concreto de su inicio, una pasada a pesar de la inadecuada sala. ¿Veis por ahí mi coronilla???

- WE HAVE A BAND: "DIVISIVE" DIRECTO SALA RANDALL MADRID 12-05-2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se te haya pasado la época bakala, porque telita...


Urulu...!!!

Carlos B dijo...

Siempre habrá una parte de mi corazoncito bakala , a pesar de la avanzada edad!!! Esta si, esta no...

Publicar un comentario