25 de octubre de 2012

JUEVES EN EL FESTIVAL

     Aunque la nueva entrega de las andanzas del personaje que Andreas Nilsson creó para los últimos clips del grupo sueco Miike Snow no es tan interesante como sus predecesoras, no podía dejarla pasar de largo. Lo realmente interesante de ella es que este narigudo, bautizado Jean Noel y que se supone es el hombre perfecto, empieza a experimentar sus primeras sensaciones terrestres, en concreto la de asistir a un concierto de la banda sueca, el que dio en el "The Hard Summer Festival" de Los Ángeles. Además el tema elegido como nuevo single de "Happy To You" tampoco es tan rotundo como sus predecesores, lo que no significa que sea de mala calidad. Si queréis recordarlos y comparar podéis hacerlo pinchando aquí y aquí.
     La verdad es que me haría mucha gracia ir a un concierto de ellos y encontrarme en la puerta al susodicho... Besos y ánimo que ya queda menos.

- MIIKE SNOW: "PRETENDER" DIR. VERN MOEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Like

Carlos B dijo...

Guay!!! Menos mal,que eres muy exigente Anónimo!!!

MM de planetamurciano dijo...

Pos me han gustado bastante ambos. ¿Ve? La voz del tipo me ha gustao más!

Carlos B dijo...

Le veo más tranquilito Sr.MM. Jajajaja...No me odie por favor que yo le quiero y siempre intento que le gusten las cosas!!! Muaks.

Publicar un comentario