19 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES INGRÁVIDO

     No es habitual que el tipo de música que os traigo hoy se prodigue mucho por aquí, pero el corazoncito de "Techno-mature" que escondo a veces se rebela y decide que ya está bien de ser considerado con los lectores y de escribir para acercarse a sus gustos o recibir su aprobación. No os asustéis que no es para tanto, que solo estoy hablando de Techno de calidad como el que produce el músico francés Erwan Castex, más conocido por el pseudónimo de Rone, que nos presenta el adelanto de su inminente segundo álbum de extraño nombre, "Tohu Bohu". La música de este Dj y productor afincado a caballo entre París y Berlín no fue muy apreciada en su primera aparición en Videoterapia a pesar del estupendo video que la acompañaba y que podéis recordar pinchando aquí.
     Su nuevo clip es un bonito trabajo realizado en "stop motion", efecto que consigue trasladarnos a mundos, paisajes y situaciones irreales a pesar de estar rodado precisamente en imagen real. ¿Habéis soñado alguna vez con la perdida de la gravedad y en trasladaros por el mundo en vuelo sin motor? Pues parece que no es tan difícil...

- RONE: "PARADE" DIR: FILIP PISKORZYNSKI


9 comentarios:

crunchis dijo...

es una canción preciosa, dan ganas de llorar de la emoción, es deliciosa.

MM de planetamurciano dijo...

Pos ojalá todo el techno fuera así; me parece una canción bien chula.Y el video es maravilloso, aunque el tío del principio de yuyu...Hay algunas escenas, como la del baile encima del agua que yo no sé como coño la han hecho.

¿"Techno-mature" es su nick en el bearwww?

Carlos B dijo...

Jodéee!!! No hay quien les entienda!! Siempre se quejan cuando es muy techno.
Me alegro mucho de que le guste tanto Sr.Crunchis. Usted si que es un "Techno-Kid" ;)
Sr.MM precisamente me refería a usted que el comentario que dejo la otra vez que apareció Rone no fue muy bueno...Y usted como se llama "Maricamala"??? Muaks!!De todas maneras me alegro de que me guste. Hay otro video de este director con música de Rone que me gusta más incluso, aunque la música menos. Este es:
http://vimeo.com/34896859

MM de planetamurciano dijo...

Por eso decía lo de que ojalá todo el techno fuese así...Si me gusta malo, y si no me gusta, peor...
Y una aclaración; en realidad mi nick es Maricarmen...

Carlos B dijo...

Es porque no se quejen solo ustedes Sr. Maricarmen...También poder hacerlo yo un poquito ;)Besakos.

Rocío dijo...

Otra vez a vueltas con los sueños: eso que hace la muchacha del vídeo, lo hago yo: aleteo con los brazos y las piernas y ya está, me voy a donde haga falta y me salto hasta los atascos.

El vídeo es chulísimo y la música también.

Carlos B dijo...

Alucinadito me tenéis Rocío, no pense que fuera a tener tanto éxito este video. Desconcertado me hallo!!! Tu y tus sueños,jajajaj...

PETER dijo...

Pues uno más que se suma a los buenos comentarios y el buen rollo que da el video en general y la canción. Será porque en los tiempos que corren necesitamos emocionarnos mucho.......
Desde luego Roci, tus actividad onírica da para unos cuantos blogs....
señor MM o Señorita MariCarmen?
Besossssssss

Carlos B dijo...

Sois lo peor Peter!!!! Nunca se como acertar...O si,jejeje....
Deja MM anda que es bipolar...

Publicar un comentario