10 de septiembre de 2012

LUNES DE REVUELTA

     Uno de los sucesos musicales del mundillo Indie internacional es la vuelta al candelero de Muse, la banda británica formada por Matthew Bellamy, compositor, voz, guitarra, teclado y piano; Dominic Howard, batería y percusión; y Christopher Wolstenholme, bajo eléctrico, teclados y coros. A pesar de que son una de las bandas británicas más exitosas, he de confesar mi desconocimiento casi absoluto de su música, Rock de toda la vida con influencias variables dependiendo del momento y disco. Como vimos hace poco la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres pertenecía al grupo y también se incluirá en su sexto álbum de estudio que llevará el nombre de "2nd Law" y se publicará en octubre.
     Haciendo honor a los intereses y preocupaciones de su líder, el vídeo de su single de adelanto se ocupa de la Revolución y cuenta con unas estupendas imágenes, fotografía y montaje que transmiten a la perfección ese malestar social que se respira en la actualidad. Un poco más cogida de los pelos e incomprensible es la historia de atracción fatal intercalada, aunque parece que esta acción es el reflejo de lo que cuenta la letra. Feliz semana de lucha...

- MUSE: "MADNESS" DIR: ANTHONY MANDLER


4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

"Absolution" es uno de los discos más increíbles y chulos de mi vida, que critiquen los haters de Muse lo que quieran. Y Madness es un temazo entre Prince y George Michael salpicado de U2 y Queen que no me canso de escuchar desde que salió. El vídeo, normalito, pero solo por ver al chulazo que toca el bajo...

Ana Anillo dijo...

Muse es un grupo que me ha gustado desde sus inicios, sólo tengo su primer LP, después les perdí un poco la pista.

De acuerdo con el señor MM, es un temazo.

Besos

PETER dijo...

Reconozco la calidad del tema, y que me ha gustado...No soy demasiado devoto de MUSE. Algunas cosas que he escuchado tipo rock sinfónico no me han seducido nada. Por videos que he visto de sus directos, puedo decir que son muy potentes. El video de hoy mola, pero no atrapa.
Besosssssssss

Carlos B dijo...

Perdonnnnn que os tengo abandonaaaaaos!!! No me había olvidado de contestaros pero es que ha sido una semana un poco compleja ;).
Sr.MM por favoooor!!! Pero si ha vuelto del balneario...Se lo ha pasado bien?? Le han dejado bien estirada la piel!!! A mi el tema tampoco me parece para tanto. Y nunca he oido un disco entero de estos chicos... Cosa de lo que no me enorgullezco of course :(
Yo no los controlo nada Ana y la canción me parece sin más, aunque ojo que tampoco me disgusta!!
Hola Peter!!!! A mi el video no me disgusta, me parece muy bien hecho y hombre, atraparte, atraparte....Pues tampoco.

Publicar un comentario