19 de agosto de 2012

MIÉRCOLES OSCURO (21-04-2010)

     Oscuro como el trabajo de la banda de Philadelphia Cold Cave. Cada disco que entra en mi Ipod en los últimos días es a cual mejor, esa cualidad humana que es producir música no deja de sorprenderme y maravillarme a diario. Lo que llevamos de año es excepcional, una cosecha excelente, dirían los catadores de vino. Y aunque el disco que me ocupa hoy, "Love Comes Close", es de finales del 2009 a mi me acaba de llegar y ¡Ohhh! mis orejas se inundaron de felicidad. El segundo disco de Cold Cave, tras una primera recopilación con sus singles y ep's mucho más experimental llamada "Cremations", es una maravilla del pop oscuro e incisivo que bebe de fuentes de los 80's, sin ir más lejos y como podréis comprobar en el tema del video, de mis adorados New Order e incluso más de Joy Division (¡ Como se parece la voz a la de Ian Curtis!!!). El caso es que la revisión de los clásicos hay que materializarla y aprovecharse de ellos no es un defecto si el resultado es como el que tenemos entre las manos, este ¡Discazo! Besos y ánimo que ya es miércoles.

- COLD CAVE: "LOVE COMES CLOSE" DIR:ART BOONPARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario