2 de agosto de 2012

JUEVES DIBUJADO

     Como podréis comprobar pinchando aquí, ya os he hablado en alguna ocasión del grupo noruego Casiokids. Esta rarita formación venida del norte se han apuntado también al olimpismo con la publicación del vídeo de uno de los temas de su último álbum, el impronunciable "Aabenbaringen Over Aaskammen" (2011). El resultado es un trabajo de animación bastante naíf, pero divertida y resultona, realizado por su colega estadounidense Chad Blevins.
     Con el humor que les caracteriza he leído además en su página, en la que hacen un alegato de la paz y del deporte, que harán un concurso entre aquellos que sugieran a través de Twitter el nuevo deporte más original a incluir en los Juegos Olímpicos, y cuyo premio será su disco y una chocolatina Gullbrød (Pan de oro en noruego). Yo votaría por la carrera de tacones. ¿Tenéis alguna sugerencia??

- CASIOKIDS: "OLYPISKE LEKER" DIR: CHAD BLEVINS

3 comentarios:

Rocío dijo...

Pues yo votaría por el “lanzamiento del queso”. Hay variantes según las zonas donde se practique este “deporte” popular (que algún día será olímpico): el lanzamiento -que parece que ya practicaban los etruscos en regiones de Italia- y la carrera del queso -Inglaterra- que tiene el aliciente de que, después del lanzamiento por una pendiente, los “dueños” del queso tienen que rodar también tras él para atraparlo.

Por cierto: la musiquina me gusta, me encanta el inicio con esa percusión tan chula.

Ana Anillo dijo...

El video es muy naïf y me gusta al igual que la canción...

De tacones no sé, yo haría una carrera con las plataformas que se ponen muchas chicas y que te duelen los pies tan sólo de mirar donde van subidas...con la de "juanetes" que salen por usar ese tipo de calzado Carlos :)

Besos


P.D: he visto que habías escrito y el blog te tenía como spam, no sé que habrá pasado, ya está publicado...¿No habrás cambiado de identidad, no? jajajajaja

Carlos B dijo...

Rocío yo el queso prefiero lanzarlo al estómago!! Y desde luego paso de correr cuesta abajo a por él!!! Si la percusión es muy caribeña para ser tan nórdicos :)
Este grupo me gusta mucho Ana, su anterior disco era muy bueno. El video tiene gracia y me encanta esa sencillez. La carrera de tacones es una institución en las fiestas del Orgullo y los participantes suelen ser chicos y travestis que las chicas están más acostumbradas como dices. Igual me confundí de correo, menos mal que me has visto :)
Besos para ambas.

Publicar un comentario