8 de junio de 2012

VIERNES CERVECERO

     Es increíble el jueguito que puede dar una simple etiqueta de cerveza, y de demostrárnoslo se encargan los chicos de Scissor Sisters con el tercer single de su algo frustrado cuarto álbum de estudio, "Magic Hour".Yo sinceramente todavía no he oído el disco entero pero sí los singles y reconozco que no son nada espectacular, que es lo mismo que les ha debido parecer a los críticos que no han escatimado en críticas tibias. Lo que me parece un poco exagerado es que algunos hablan ya de la caída inminente sin remedio de la banda, olvidando por completo el discazo que nos entregaron la última vez, el maravilloso "Night Work".
     El tema elegido para remontar esta mala impresión causada es el que abre el disco y que nos recuerda a los Scissor Sisters de los orígenes, sin innovar aunque por lo mismo sin sorprender. El vídeo me parece bastante más interesante que la canción. Realizado a la manera de las muñecas rusas y mezclando ilustración e imágenes reales, es un compendio de instantáneas Pop que nos devuelven y remiten a la faceta más divertida del grupo, que no se cansa de lucir palmito. Espero que vosotros tampoco os privéis de hacerlo este fin de semana. ¡Un beso fuerte!!

- SCISSOR SISTERS: "BABY COME HOME" DIR: LORENZO FONDA

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Mi teoría con las Hermanas Tijera es que nunca fueron pa tanto; algún temazo coquetón y poco más; ni han inventao na, ni son capaces de hacer discos redondos y sobre todo se les nota a la legua demasiadas ganas de gustar a toda costa.
De pronto, es como si la gente se sintiera muy defraudada con ellos cuando en el fondo siempre fueron lo mismo. El disco ya verá, un revoltijo que no sabe pa donde tirar, sin orden ni concierto, aunque alguna canción se salve.

Carlos B dijo...

Discrepo Sr.MM. Su disco de debut era diferente y adictivo y "Night Work" me encanta también. Algun tema coquetón!!! "Comfortably Numb", "I Don't Feel Like Dancing" e "Invisible Lights" son absolutamente magistrales!!!

Publicar un comentario