28 de junio de 2012

JUEVES BI

     La última familia LGTB, los bisexuales, es también bastante desconocida e incluso algo despreciada por las demás. Cuántas veces hemos oído que no se puede estar a una cosa o a otra, que en realidad lo que pasa es que todavía no se han definido... Pues si, parece que hay gente a la que le gustan ambos sexos, ¡Qué envidia!!, amplían su universo aprovechable por dos. Por supuesto a los detractores, a los "normales", se les llena la boca con la palabra "vicio", con lo poquito que hay que abrirla para pronunciarla. Claro que para mí "vicio" en la actualidad está más asociado al ansia que tienen muchos de dinero, de poder, de manipulación y también de predicar la falsa y la doble moral. ¿Citamos algunos casos????
     Para ilustrar, un video excepcional por dos cosas, la primera por estar dirigido por un grande de la imagen y de la publicidad poco dado a trabajar en videoclips, Bruno Aveillan; la segunda por ser la carta de presentación de uno de los trabajos de la gran diva francesa de la música Pop, Mylene Farmer, tan poco valorada por cierto allende las fronteras de su propio país. Un trabajo de altísima calidad técnica donde, aunque inducida, la máxima del todo vale es la protagonista. Disfrutad de la masa sexuada con este tema que no tiene nada que envidiar a los de otras divas de la Disco-Pop Music mundiales y que se incluye en su álbum "Point De Suture" (2008). ¡Feliz día del Orgullo a todos!!!!
     P.D: Por cierto la historia cuenta con un prólogo que también adjunto y que merece la pena ver.

- MYLENE FARMER: "DÉGÉNÉRATION" DIR: BRUNO AVEILLAN



- MYLENE FARMER: "PROLOGUE DÉGÉNÉRATION" DIR: BRUNO AVEILLAN

6 comentarios:

PETER dijo...

Siempre me gusto esta tía, pero reconozco que la perdí la pista hace tiempo. Me ha resultado muy grato reencontrarla por estas tierras ciberneticas. Retomaré la relación.
Pues, es curioso, pero siempre hemos criticado a este colectivo, quizás porque cuando eres más joven también eres más radical. Yo a los hombres que gustaban de ambos sexos les decía "Hetéreos" Con el tiempo aprendes que en la variedad esta el gusto, pero eso para quien pueda variar, claro. Yo me quedo con los hombres, únicamente, pero diré que también hay mucha variedad, jajajajaja.
Muchos Bi-besossssssssss

Carlos B dijo...

Es una pena que esta diva sea tan local Peter porque tiene bastante calidad y sus videos suelen ser bastante interesantes.
¿Te cuento lo que me gusta a mi?? Jajajaj

PETER dijo...

jajajaja........si por fa por fa......Noooooo este no es el medio.....

Carlos B dijo...

No ha quedado claro ya??? Jajaja...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El segundo video es el prologo del primero.
Me gusta como se muestra a la cantante como una diosa Afrodita, capaz de desatar tanta entrega al deseo. Un video con algo de atrevimiento, lo que me parece bien.

Carlos B dijo...

Demiurgo, Bruno Aveillan, es un autor muy exclusivo y transgresor, pero poco frecuente en el género del videoclip. Su obra es siempre muy atrevida. Mylène está maravillosa en este trabajo, una auténtica diva. Abrazo.

Publicar un comentario