9 de mayo de 2012

MIÉRCOLES DE COVERS

     La polifacética artista canadiense Merrill Beth Nisker, alias Peaches, se vuelve a poner en la piel de diva de la Música Disco para reinterpretar con la ayuda de Munk y de The Phenomenal Handclap Band dos nuevos temas originalmente editados por el mítico sello especializado en este tipo de música, Casablanca Records. Ambas canciones forman parte del interesantísimo EP "Casablanca Reworks", ese estupendo trabajo publicado por el sello Gomma Records del cual precisamente Mathias Modica, que se esconde tras el nombre de Munk, es miembro fundador. Este sello afincado en Munich se ha convertido en adalid del movimiento Nu Disco en Europa y los músicos que acoge y las referencias publicadas siempre transitan terrenos cercanos a la pista de baile y muy frecuentemente también a la Música Disco clásica. Podéis ver otro excelente ejemplo de este EP y recabar más información pinchando aquí.
     La primera canción es una revisión de un tema de la vocalista neoyorquina Stéphanie Mills perteneciente a su álbum "Tantalizingly Hot" (1982) y el video es una chulada de estupenda fotografía para los que les gusten los pequeños ponys, je, je... La segunda es un cover de un clásico gay de finales de los 70 interpretado por la respuesta californiana a los neoyorquinos Village People, Skatt Bros., y está incluida en el primero de sus dos únicos álbumes "Strange Spirits" (1979). El vídeo es para los que les gusten las rubias explosivas. ¿Qué preferís ponys o rubias??

- MUNK & PEACHES: "YOU CAN'T RUN FROM MY LOVE" DIR: LYALL COBURN



- THE PHENOMENAL HANDCLAP BAND & PEACHES: "WALK THE NIGHT" DIR: NATASJA FOURIE

9 comentarios:

PETER dijo...

Bueno, si me das a elegir y por la parte que me toca, elijo las rubias, of course...jejejeje
Esa relación de la chica con el poni..Ella en braguitas correteando con el pony al lado.... parece un anuncio de evax.
La rubia que va de tirada en la carretera, super stilosa y cuando llega a la ciudad y la pasa de to....Que pobre...Es mas real...
Los dos videos molan, cada uno es su estilo y musicalmente hablando desconozco los temas, pero molan.
Besossssssss

Carlos B dijo...

Es para amantes de los caballos!!! Qué le hará el pony???
Es lo que tiene pasear la noche Peter!!! Las canciones mola ambas mucho!!

MM de planetamurciano dijo...

A Peaches, Madonna debería pagarle royalties porque hay que ver lo que se parece Gang Bang a su rollete.

Ana Anillo dijo...

Me encantan los dos temas Carlos aunque creo que me quedo con el primero también por el video que como dicen por ahí es muy de anuncio de productos de higiene íntima :)

Besos

Carlos B dijo...

Joder Sr.MM más razón que una santa tiene usted!!! Acabo de oir "Gang Bang" y podría ser cualquier canción de la canadiense.
A mi me gusta más el primer tema pero el video me gusta más el segundo Ana, es más mi rollo urbano nocturno :) Besazos para ti también!!!

DJ Farrow dijo...

Las rubias, por supuesto. Tremenda la del segundo vídeo... que tiene muchos de los ingredientes de un vídeoclip para triunfar: una tía buena, imágenes urbanas nocturnas, y... buena música de baile (en este caso menos). Suscribo lo de Peter, "musicalmente hablando desconozco los temas, pero molan", aunque me gusta mucho más la primera "You can'r run from my love".
F.

Carlos B dijo...

Ya sabía yo Farrow que esa rubia te iba a gustar,je,je...A mi también me gusta más la primera.

Rocío dijo...

Me gusta más la segunda, musicalmente y el vídeo también. La rubia (que me parece un poco Daryl Hannah vagando por la ciudad en B. Runner), el rojo, la noche y todo lo que le pasa ... ¡pobrecilla: le falta pasar por el parque de Sancris y que le quiten las Yumas!

El vídeo de las compresas, como dice Peter (que también podía ser un anuncio de fibra para "ir bien") no me convence nada.

Besos.

Carlos B dijo...

Jajajaaa Rocío y que se clave una jeringuilla al volver a casa sin las zapatillas!!! Si el rollito bucólico como quie nos mola menos!!! Será la educación del barrio???

Publicar un comentario