17 de mayo de 2012

JUEVES DIVINO

     Desde que descubrí más o menos hace un año a Queen Of Hearts colaborando con el estupendo músico sueco Johan Agebjorn en un tema del excelente "Casablanca Nights" (2011) no la he perdido de vista y hasta pude asistir a un mini-concierto donde la verdad es que dio el tipo a pesar de los escasos medios. A la espera de que saque su álbum de debut habrá que contentarse con esos pequeños adelantos que nos ha ido proporcionando, como su excelente EP "The Arrival" (2011)  del que ya os hablé en Videoterapia y que podéis recordar pinchando aquí.
     Su nuevo single, "Neon", está siendo criticado por su similitud con "Train" de Goldfrapp aunque a mi, a pesar del evidente parecido, me gusta bastante más la canción de esta jovencita, que en general tiene un timbre vocal bastante similar al de Alison. En cualquier caso, y mientras que estos se dedican a promocionar su último recopilatorio de singles, siempre es de agradecer caras nuevas y producto fresco como el que ofrece esta incipiente diva del Electropop. El video no es espectacular pero tiene una bonita iluminación y refleja el glamour de esta artista que anda peleando por triunfar desde las bases y desde sellos independientes. ¡Le deseo suerte!

- QUEEN OF HEARTS: "NEON" DIR: BETWEEN MAN AND BEAST

10 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Joer si se parece a Train...Y hablando de Goldfrapp..¿Es cosa mia o están perdiendo su prestigio a marchas forzadas? Bueno, lo están perdiendo porque menudos churros musicales que llevan en el curriculum.

Carlos B dijo...

Sr.MM Goldfrapp tienen una colección de singles dificil de superar y un álbum de debut de culto, "Felt Mountain". En cualquier caso siempre me ha parecido un grupo muy valiente y cambiante y claro a veces atinan y otras no.

MM de planetamurciano dijo...

Pero si es lo que yo digo; fue editar Felt Mountain y empezar la cuesta abajo y sin frenos...Como venían de una Mountain...
¿Sus últimos aciertos, son? Porque hace ya tiempo que no dan una a derechas...

Carlos B dijo...

Hombre eso no lo han superado y será dificil que lo hagan pero el resto de su producción tampoco es tan horrible, a mi "Rocket" por ejemplo me gusta bastante. El problema es que un disco como "Felt Mountain" no sale facilmente y como te pongas a comparar es normal que lo demás nos parezca medianillo.

Marina dijo...

Me gusta!
Que sepas que te he hecho un pin en la red de moda, Pinterest, para que te hagas famoso pero YA!! A los 4 minutos ya tenía un "i like", jejeje. A ver, a ver...

crunchis dijo...

mola la canción CarlosB
si me permite, acabo de tener otra aparición de la Virgen, conocía Ud a una tal "Grimes"?, tiene una voz un poco especial, pero tiene un rollito analógico super adictivo

Carlos B dijo...

Holaaaa Marina!!! Joder no va haber sociedad que aguante tanta red. Al final nos van a ahogar con ellas!!! Pero bueno necesito promoción y que este espacio despegue de una vez. Menos mal que andais los de siempre por ahí!!!Un beso y gracias mil!!! I love U.
Sr. Crunchiiiiiiiiiiis!!! Ve lo que tiene perderse un solo día Videoterapia,jajajajaja...Este mismo lunes hablé de Grimes, de hecho el monográfico de divas indies va por ella, y puse su último video!!!!!!! El primero ya lo había puesto antes. Ese es otro de los discazos del año. A mi me encantaaaaaaa. Gracias!!

Rocío dijo...

Es bonita la voz. Y hablando de divas: acabo de oir en la radio que se ha muerto Donna Summer, pero ahí quedan "I feel love", "Last Dance"...

Carlos B dijo...

Si, ya lo he visto Rocío!!! Una de las grandes para mi. El martes le dedicaré un retro... Esta chica es muy constante y creo que lleva bien encaminada la carrera, a ver si despega que tiene muchos ingredientes para hacerlo, incluida la voz claro.

crunchis dijo...

es que estoy desnortado....

Publicar un comentario