27 de abril de 2012

VIERNES ONÍRICO

   Acabamos la semana con otro nuevo talento a sumar a la lista de los que habrá que tener en cuenta los próximos meses. Estos últimos días a lo tonto hemos descubierto tres nuevas propuestas, todas ellas cercanas al Electropop, que ya habréis notado es mi estilo preferido. El tema elegido para iniciar el finde pertenece a la joven noruega afincada en L.A. Monica Birkenes que acaba de fichar por Sony con su proyecto Mr Little Jeans y publicará álbum si nada lo impide, cosa harto probable en el mundo de las "multis", en los próximos meses. Su nombre corrió como la pólvora por la red al versionear la canción "The Suburbs" incluída en el último álbum de los reyes del Indie Rock, Arcade Fire, y ahora presenta el que se supone es el single de adelanto de su futuro disco, esta delicia que no puedo borrar de mi mente desde hace dos semanas.
     El video es una preciosidad con ese tratamiento sepia que le caracteriza, con unos efectos bien llamativos y logrados y con una historia de amor, pasión, rechazo, persecuciones, sueños, maltrato y culpabilidad digna de las mejores novelas de Barbara Cartland. Todo un dramón para este excelente tema que os invito a bailar este finde que para algunos, no es mi caso, será largo, muy largo. ¡Qué lo disfrutéis!!

- MR LITTLE JEANS: "RUNAWAY" DIR: ZACH SHIELDS


5 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Me gusta esta chica, tiene estilito Carlos.
El video espectacular, me encanta el efecto de la explosión de la cabeza.

Besos y buen finde.

MM de planetamurciano dijo...

Preciosa estética...
Infame argumento...

Carlos B dijo...

A mi esta canción me tiene comidito el coco desde hace días Ana!! El video tiene una fotografía muy chula y el efecto ese del que hablas es genial.
Sintético y certero Sr.MM jajaja...Y la canción le gusta??? Buen finde a ambos!!

PETER dijo...

Beuno bueno, me encanta la canción, que buen final de semana. El video es tambien muy bueno.
Besos y buen FDS.

Carlos B dijo...

A mi me flipa Peter, no me canso de escucharla...Me alegro de que te guste
:) :)

Publicar un comentario