8 de abril de 2012

MIERCOLES SUIZO (03-02-2010)

     Ya solo queda un día para mi mini-paréntesis vacacional y si no lo sabíais ya me voy un finde largo a Suiza, a Berna y Zurich concretamente. De Zurich precisamente es el grupo Seelenluft aunque en realidad debajo de este pseudónimo solo hay una persona, Beat Soler, que actualmente reside y trabaja en Berlín y publica para el prestigioso sello de DJ Hell, Gigolo Records. El temazo de hoy le hizo uno de los representantes más reconocidos del ahora denostado Electroclash, estilo que a mi me encanta y que por azares de la crítica y de la saturación fue enviado a las cloacas del Dance de un plumazo. Así es la vida de muchos estilos, los elevan a los cielos y de una patada los envían al infierno. El consumismo que nos acecha. Yo lo único que se es que este tema, cantado por un chaval de doce años, Michael Smith, me hace bailar y mucho. Disfrutadlo y nos vemos el próximo miércoles.
     PD: Perdonad pero no he encontrado en toda la red un video con mejor calidad.

- SEELENLUFT: "MANILA" DIR. D.A.D.D.Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario