7 de abril de 2012

MARTES TERRORÍFICO (02-02-2010)

     Habréis visto que algunos videos son como cortometrajes. El video de hoy lo es en toda la regla, con una estructura definida, lineal cinematográficamente hablando, pero con un final extraño como el de muchos cortos. Alguien me puede explicar porque coño hay dos chicas al final??? El video de hoy ilustra el último maxi publicado por el excelente grupo francés Black Strobe, formado en París en 1997 por Arnaud Rebotini e Ivan Smagghe, que abandonaría el grupo en 2006 después de haber facturado alguno de los mayores éxitos del Techno francés y del Electroclash, como es el caso de la genial "Me and Madonna". La cabecera del grupo se la queda Rebotini que amplia el grupo a cuatro personas y que están trabajando en su segundo álbum de estudio después de la tibia acogida de su primer trabajo tras la marcha de Smagghe, "Burn Your Own Church". Lo que nunca han dejado de hacer ni juntos, ni separados es hacer remezclas cotizadísimas a lo más selecto del dance mundial, como Royksopp, Depeche Mode, Fischerspooner, etc,etc... Morid de miedo, je, je. Besos.

- BLACK STROBE: "BACK FROM BEYOND" DIR: LAURENT CHANEZ


2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Me encanta el video Carlos, al grupo lo conocí con el "Me and Madonna" que me sigue pareciendo un temazo.

Besos

Carlos B dijo...

Es maravilloso este video Ana, está logradísimo y este grupo es uno de los más interesantes que salieron de la escena francesa. Lástima la brevedad del proyecto original. Y si esa canción de la que hablas era un "TEMAZO" con mayúsculas. Me flipa!!!

Publicar un comentario