9 de abril de 2012

LUNES CON LOS AMIGUETES

     Empezamos la semana con un poco de humor que falta nos hará para sobrellevarla después de estos pocos pero intensos días de asueto. Una reunión de amigos, un tanto peculiar cuando menos, es la carta de presentación en forma de videoclip del nuevo trabajo de Van She, insigne banda australiana que gracias a la publicación de su primer y hasta ahora único álbum, "V" (2008), se convirtieron en abanderados junto a Cut Copy principalmente de la revolución que la escena de su país está provocando internacionalmente. Es innegable también la importante labor de promoción y difusión que realiza ese sello discográfico del que os he hablado hasta la saciedad, Modular Recordings, que acoge ambas bandas entre otras muchas y que es el autentico escaparate de todo lo que las antípodas son capaces de exportar.
     El video de "Idea of Happiness", nombre que tomará también su segundo trabajo, está dirigido por el omnipresente y habitual de Videoterapia Andreas Nilsson que se ha convertido en un especialista en friquismos varios como podréis ver tras estas lineas pero también en uno de los directores que más saca con menos recursos y por supuesto en uno de los realizadores de cabecera y referencia de este blog. Espero que os ayude a vosotros también a comenzar la semana con una sonrisa en el rostro. Besos y feliz retorno.

- VAN SHE: "IDEA OF HAPPINESS" DIR: ANDREAS NILSSON


5 comentarios:

Adolfo dijo...

Me encanta........sobre todo el tangazo!!!!!

DJ Farrow dijo...

Joder, vaya vídeo más friki... es atrevido, ridículo, intrigante, colorido, con un momento axe que da vergüenza ajena, y muy sexy, con esa D-I-O-S-A rubia calentando al personal, que... quién fuera rayo UVA. Impresionante.

La música muy interesante, super parecida a Cut Copy, aunque me queda la curiosidad de bucear en este segundo trabajo de Van She, a ver si supera al discreto y sobrevalorado "Zonoscope"... Nothing more to say.

F.

Carlos B dijo...

Adolfo!!!! El momento tanga en la mesa de billar es "Heavy". Besazos.
Jajaja...Farrow como se nota el final de la cuaresma!!! Totalazo: "Quíén fuera rayo UVA!!!" Lo que tiene este video es que cada vez que lo veo me hago más adicto, encuentro nuevos detalles y me parece todo eso que dices y más. La música también, gana y bastante con las escuchas y si es casí idéntico a los maravillosos Cut Copy, siii Zonoscope incluído. Te echaba de menos DJ :).

PETER dijo...

Jajaja....Me encanta el video, que cantidad de Frikis por pulgada...Me recuerda al de The knife, Pass this on, que es total.
Me gusta el grupo tambien.
Buena forma de empezar la semana post-santa.
Gracias y bienvenidos tod@s.
Besos

Carlos B dijo...

No había visto la coincidencia pero la tiene Peter y mucho, deben ser de la misma escuela los directores!! Andreas Nilsson les hizo varios videos a The Knife pero ese en concreto no, aunque visto lo visto bien podría :)
Gracias a ti por andar por aquí!!! Besoos.

Publicar un comentario