2 de febrero de 2012

JUEVES CON EL HULA-HOOP

     ¡Nooooo!!! No penséis que os voy a poner un vídeo de Enrique y Ana, je, je...Ese caerá algún martes retro... Si yo hubiese tenido un hula-hoop como el de la chica del vídeo hubiera sido la envidia y admiración del barrio años ha, ¡Lástima...!! Para que no os andéis quejando que si todo es muy deprimente, muy bicromático, mal rollito, etc, etc..., hoy uno de colorinchis estroboscópicos.
     La música corre a cargo de otra novedad musical venida de los fríos mares del norte, Human Woman, un dúo formado al alimón por los islandeses Gisli Galdur, alias Galdur, y Jón Atli Helgason, alias Sexy Lazer, cuya base de operaciones es la ciudad recurrente de los últimos días, Copenhague. Esta vez el sonido sin embargo es Indie-Dance, sexy y absolutamente pegadizo, y me recuerda mucho a Freak Power, para que veáis que allí se hace de todo y bien, muy bien. Una joyita para debutar y un EP cargado de buenas remezclas que os recomiendo encarecidamente. Ale majos a desenterrar vuestros aros y cuidado con las caderas que ya no estáis en edad...

- HUMAN WOMAN: "DELUSIONAL" DIR: EINAR SNORRI & JÓN ATLI HELGASON

5 comentarios:

Adolfo dijo...

me encanta...que poppy....

MM de planetamurciano dijo...

Como se descuide le ponen una escultura suya al lado de la sirenita, por pedazo embajador danés que está usted hecho.
El vídeo me parece un puntazo; no se puede obtener más resultado estético de algo tan soso como un julajop.

Carlos B dijo...

Ya estamos comprando un Hula-Hoop Adolfo y poniéndonos a mover la cadera que seguro que es menos peligroso que los patines,je,je... La canción es una chulada tremendamente adictiva yo llevo un par de días cantando delusiona-a-aaaal!!!
Joder Sr.MM tiene usted toda la razón, pero es que llevan una temporada los daneses con hacer cosicas chulas!!! Eso si la sirenita a mi lado se quedaría en un trozo de metal insustancial...:)

PETER dijo...

Sé, esta fenomenal el video, lo que cunde el arito. Nunca se me dió demasiado bien la verdad....El grupo mola, sin duda todo un descubrimiento, que guay uno más para las novedades.
Besossssssssssssss

Carlos B dijo...

A mi no se me deba mal Peter, je, je...El problema de estos grupos es que de momento solo tienen una canción grrr...

Publicar un comentario