29 de diciembre de 2011

JUEVES EN EL ASCENSOR

     Desde el año 2009 los canadienses Azari & III habían ido entregando pildoritas House y Dance de regusto e inspiración clásica destinadas a las pistas más modernas, pero hubo que esperar al mes de agosto para que publicasen su álbum homónimo de debut que bien podría considerarse un "The Best of..." ya que incluye todos esos singles previos y alguna canción nueva. Su trabajo suena a los grandes clásicos de la escuela de Chicago y hace de ellos los portavoces de la nueva tendencia revivalista de la época, la segunda mitad de los años ochenta, donde el hedonismo, la ambigüedad y el baile por el baile eran máximas vitales.
     El video recupera también la estética y la actitud de aquellos años y hasta el color y el grano de la imagen nos trae recuerdos de ellos. Los protagonistas se desenvuelven en un ascensor al mejor estilo camarote de los Hermanos Marx, una pista de baile virtual llena de neones y una oficina con vistas a la gran ciudad en el atardecer...¿Donde preferís bailar vosotros??

- AZARI & III: "RECKLESS (WITH YOUR LOVE)" DIR: GEORGE VALE & ALPHONSE ALIXANDER LANZA III

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Una canción que fácilmente podría haber salido como single de Black box . El vídeo está muy conseguido. Si me aseguran que me dejan rozarme con el de las gafas en la frente, yo me subo.
Ya sabe usted que a mí estos experimentos nostálgicos me resultan curiosos y poco más.
Sobre los labios de Lana del Rey esa, se me olvidó contestarle que otras son muy promocionadas pero al menos no van de artistas de culto superguachiss, como sí que va la chorizos revilla del rey.

PETER dijo...

Creo que cualquier lugar es bueno para sacudir el body, eso si hay que tener buena música para ello. En este caso estoy en el trabajo y tímidamente contoneando mis caderas con estos candienses.....Me gustannnnn...El house siempre ha sido mi debilidad en las pistas de baile. Uffff... Ketal, Cobre, Xenon.....Que recuerdos.....
Besossssssssssssssssssss

Carlos B dijo...

Siempre pensando en lo único Sr.MM!!!! Pues a mi me gusta mucho este disco, es muy respetuoso con las fuentes y muy bailable, mucho...Ayer ese tema que ponía como ejemplo de su última obsesión bebe bastante del mismo chorro que todos esos experimentos de los que habla,je,je.
Noooo, que va, "ella" no va de megaguachi y lo más provocador, glamourosa, etc, etc...
Siiii!!! Peter soy testigo de tus contoneos!!! Está muy chulo este disco.

Publicar un comentario