17 de noviembre de 2011

JUEVES DE PÉRDIDA DE LA INOCENCIA

     Rebecca y Fiona son dos chicas suecas que un día se levantaron de su camita y todo era maravilloso, idílico y del color del chicle... Pero ¡ay!! la vida es muy dura y no todo lo perfecto dura eternamente y lo peor es que se hace monótono. Así el segundo día es más gris y el tercero ya es negro, el final de la felicidad... No se si esto será una metáfora de sus vidas que ellas mismas se encargaron de airear en un "reality show" en la televisión sueca donde en doce capítulos contaban como era su existencia. De ahí un paseo a la fama, a pinchar en los mejores clubs e incluso acompañar a Robyn en sus giras.
     Todo esto eso si aderezado con Pop electrónico del bueno de verdad de ese que hacen por el norte donde estas dos jóvenes de estilismos imposibles son dos reputadas Djs y productoras que ya han colocado al menos tres singles en las listas de éxitos. Ahora pretenden hacer el salto internacional con su inminente álbum, "I Love You, Man", cuyo adelanto es el tema que os presento hoy y en el que incluirán el resto de sus exitazos. Lo realmente impresionante es que este tipo de cosas es lo que marca la diferencia con nuestro país donde la música comercial no le llega ni al tacón de las Barbies que aparecen en el video.
     Por cierto, un aplauso para mi anónimo gruñón que me las descubrió. ¡A bailar!!!

- REBECCA & FIONA: "JANE DOE" DIR: MANS NYMAN

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos la canción no me parece gran cosa, la verdad; graciosilla y tal, pero como viene se va; eso sí; menudo dineral se han gastao en el vídeo, y la de rodajes en exteriores que tiene...

PETER dijo...

Estas Barbies suecas no me molan mucho la verdad, nos se puede obviar el merito del video pero como dice MM, ni fu ni fa.....
Besoss

Carlos B dijo...

Pues a mi esta canción Sr.MM y Peter la verdad es que me gusta y mucho. Y el resto de las cosas que he oido de ellas también. Aunque si he de reconocer que su puntito comercial tienen pero los arreglos al estilo Robyn me gustan y las voces de ellas también. No se como que me dan muy buen rollo y ganas de bailar.

DJ Farrow dijo...

Es ese rollo Robyn lo que hace que me enganchen. Están buenas y el vídeo es chulísimo... Desde luego me parecen menos estiradas que las West End Girls. si los demás temas están a este nivel, creo que será un disco interesante a tener en cuenta.

F.

Carlos B dijo...

A mi me parece que lo será por lo que he oido...Los estilismos son pelín horribles, en la portada del disco tienen una pinta....Uf!!!

Publicar un comentario