22 de octubre de 2011

MARTES LONDINENSE (27-10-2009)

    El video de hoy pertenece al nuevo single/maxi del dúo inglés The MFA formado por Alastair Douglas y Rhys Evans y que facturaron uno de los temas del 2004, el maravilloso "The Difference It Makes". El grupo estaba desaparecido y después de tanto tiempo por fin publican algo nuevo, muy bonito por cierto y más pop. El video nos pasea por las calles del siempre fotogénico Londres en lo que el propio director del video califica como homenaje a Pet Shop Boys. Estoy esperando con ansias un posible primer álbum. Enjoy.

- THE MFA: "THROW IT BACK (WE WILL DESTROY YOU)" DIR: DAVID INSULL

2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Hola Carlos, me flipa esta canción, es elegancia en estado puro...parece por momentos que estoy escuchando a los New Order más sosegados.

De ellos había oído hace tiempo "The Difference It Makes", pero me quedo con este sin duda ;)

Carlos B dijo...

Pues si está muy chula Ana pero a mi me parecer muy dificil superar "The Difference It Makes". Y tienes razón tiene un tufillo a New Order,je,je...Otra vez ellos ejerciendo de maestros!!!

Publicar un comentario