10 de octubre de 2011

LUNES EN CÍRCULO

     Hay muchas veces que buscando, buscando, encuentro... Es el caso del video de hoy de la para mi totalmente desconocida banda suiza Monophon, de los que solo he localizado un par de temas por cierto, que no pintan mal aunque tampoco son espectaculares. Eso si el video de su segundo single lo es... Una auténtica maravilla digital que desgraciadamente no podemos degustar en su plenitud, al menos yo, porque está rodado con la cada vez más habitual técnica 3D que solo se puede ver con gafas y pantallas destinadas a este fin. En cualquier caso es igual de disfrutable en su versión de toda la vida como podréis comprobar, con una animación muy original y atractiva.
    Lo más importante a mi parecer sin embargo es el interés que suscita en las nuevas bandas el mundo del videoclip y como cada vez se esfuerzan más en ofrecer un producto de calidad para sus nuevas entregas, haciendo a su vez un arte de este género. Es destacable también el gran avance que las nueva tecnologías has sufrido y como los resultados han mejorado no solo presupuestariamente sino también tecnológica y creativamente hablando. ¡Qué tengáis una buena semana hispánica...!!

- MONOPHON : "SECRET ISLAND" DIR: CEDRIC NEUHAUS Y DANIEL SCHMID

10 comentarios:

Marivi dijo...

Muy bonito, sobre todo la primera parte cuando va cambiando la isla en cada vuelta. Luego cuando desaparece y aparece de golpe todo el escenario ya no me sorprende tanto, pero en general muy chulo.
Como mi inglés es más que precario, no entiendo lo del indio corriendo, si es que tiene algo que ver con la letra...
Resumiendo: chachi.

Carlos B dijo...

Hombre!!! Marivi por estos lares,je,je...Yo tampoco he pillado lo del indio corriendo, seguro que será la excusa para el despliegue técnico...Lo de la "Isla De Los Secretos" está más claro...Besazos y welcome again.

DJ Farrow dijo...

Joooooder, el vídeo es una delicia. Un fabuloso despliegue de maquetaciones muy curiosas, colorido, dinámico pero a la vez algo triste y melancólico...



El estilo de Monophon me resulta (cómo no), muy interesante, con su ejercicio de technopop de regusto ochentero, con unos sintes muy melódicos que son una delicia. Quiero másssssss...


Por cierto, qué problemas da este blog para insertar un comentario con el Explorer... He tenido que cambiarlo por el Google Chrome.

MM de planetamurciano dijo...

Aparte de original, es que el vídeo es una chulada importante. Pero yo no tengo la impresión de que se están haciendo tantos buenos vídeos, y si se hace es algo muy minoritario.

Carlos B dijo...

Gracias por el esfuerzo Farrow!!! Es cierto no es el primero que me dice de los problemas para comentar en el blog,grrrr...
De momento yo de Monophon solo he encontrado dos temas oficiales, habrá que esperar...Y si el video es chulísimo!!! Besos!!!

Carlos B dijo...

Sr. MM. A la vista está que todos los días le pongo un pedazo de video!!! Tendrá queja!!!

Anónimo dijo...

Yesssss...
Yo ya pensaba que me habian bloqueado mis super mega comentarios.

Me mola... el videa es super chulo y la musica al final (con sangre) entra...

Carlos B dijo...

Y eso??? Tampoco tu podías comentar Anónimo??? Qué sepas que las criticas las llevamos mal pero no las bloqueamos, las obviamos,je,je...

MM de planetamurciano dijo...

Pero muchos son del año la polka!

Carlos B dijo...

Será posible??? Si son casi todos novedades??? Solo los martes retro son de videos de su época, je, je...

Publicar un comentario