9 de octubre de 2011

JUEVES DE LOBA (22-10-2009)

     Porque eso es lo que es la protagonista del video de hoy, o al menos a mi me lo parece, siempre exceptuando a "LA LOBA" con mayúsculas que es Shakira. Como veis esta semana definitivamente he caído en el "mainstream" pero no os alarméis que es solo para que veáis lo que se hace comercialmente, que a mi parecer y a pesar de los medios que deben de tener no es en absoluto superior al mundo más indie en el que me muevo habitualmente, más creativo y original sin duda alguna. Da la impresión que en las multis siempre prima la figura del artista, de su estética, de su capacidad de transformismo, en una frase de "su cara bonita". Ya si además se desnudan un poco es la reostia. Me ha hecho mucha gracia por ejemplo que existe una versión censurada de este video en el que sale un humillo en las escenas en que ella se retuerce en la sauna. Otro dato importante es que este video gano en la categoría de mejor video pop en los premios anuales que entrega la MTV. Juzgad vosotros mismos y disfrutad lo que podáis, je, je...

-BRITNEY SPEARS: "WOMANIZER" DIR: JOSEPH KAHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario