13 de octubre de 2011

JUEVES DE CLASE DE BAILE

     "La Liberación", el nuevo trabajo y tercer álbum de los brasileños más "trendys", Cansei De Ser Sexy, viene avalado por este primer single de tintes reggaes que os pongo hoy, "Hits Me Like A Rock". Sus nuevas canciones continúan la linea de sus anteriores discos y la verdad es que no me ha decepcionado sin ser tampoco un disco memorable. electro-pop-indie-punk-rock fresco, pegadizo y bailable sin grandes pretensiones pero no por ello menos interesante.
     Y para que no tengamos ni una sola duda de como se baila este tema, las chicas de la banda, es decir su 80%, encabezadas por la carismática cantante Lovefoxxx se lanzan a la calle para aprender los ritmos más urbanos, tutoriales de baile y personal reclutado en redes sociales de por medio. Un video simple pero muy simpático rodado en Barcelona y a manos de la directora española Bea Sanchís que se adapta perfectamente a la adictiva canción y que gana en cada revisión. Yo ya he probado en casa a hacer mis pinitos, ¿Os animáis??

- CANSEI DE SER SEXY: "HITS ME LIKE A ROCK" DIR: BEA SANCHÍS

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿Qué usted hace eso en casa? Inconsciente! A su edad...¡¡Se va a romper algo y luego pidiendo prótesis a la seguridad social...
Pero que requeteflojito es el disco de las brasileñas, por cier...

Carlos B dijo...

Usted no me ha visto a mi bailar MM!!! Pues fijese que a mi en su modestia cada día me gusta más este disco...

Publicar un comentario