22 de agosto de 2011

LUNES RECICLADO

     Parece que el productor, compositor y Dj alemán Sascha Ring, alias Apparat, después de su maravillosa aventura más bailable junto a Modelselektor, Moderat, ha decidido relajarse un poco y publicar un nuevo álbum de estudio para el próximo septiembre y cuyo título será "The Devil's Walk". Desde luego si todo este nuevo trabajo va por los derroteros que el tema de presentación del mismo, "Black Water", auguramos un giro radical hacia un Pop más melódico y algo oscurillo, aunque no hay que olvidar que su especialidad es techno con melodías emocionalmente muy cargadas, melancólicas y algo introspectivas, ¡Alucinantes eso sí!!! Publica el sello inglés Mute Records especializado también en este Pop algo más experimental y de gran calidad.
     El video que así a primera vista parece un poco tonto y estático se convierte gracias a la conjunción de música e imagen en algo bastante hipnótico, otra de las cualidades de Apparat, je, je...A mi me atrapa cada  detalle de esas esculturas de cosas viejas y recicladas resaltadas además por esos movimientos de cámara continuados y descriptivos. Espero que haya sido leve la visita de Benedicto y que disfrutéis de este lunes de relax. Besos y buena semana sin "Flanders"...

- APPARAT: "BLACK WATER" DIR: BEN REED

5 comentarios:

Marivi dijo...

Interesante.
Y conste que no lo digo influenciada por el título del lunes.
Bss.

Carlos B dijo...

Jajaja..Marivi tus obsesiones siempre acechando!!! Yo si fuese tu llamaría al director para advertirle de que eche todo en el contenedor apropiado,jajajaja...

PETER dijo...

Como el humo absorbido por el tostador han pasado mis vacaciones...snifff...sniffff...
Melancólico el video de hoy, pero mola.
Besossssss

DJ Farrow dijo...

El vídeo es super interesante y relajante, y me encanta el tema. Si el nuevo disco va a ser así, tan melancólico, triste y melídoco, me va a flipar seguro.

F.

Carlos B dijo...

Je,je...Peter no te preocupes que ya te queda un día menos para las siguientes,je,je...
Eso es lo que suele pasar con los lunes chicos, que són melancólicos, je,je...
A mi Apparat me parece un genio Farrow aunque he de reconocer que no es facil de escuchar.

Publicar un comentario