25 de agosto de 2011

JUEVES INTUIDO

     Ya hablábamos ayer del buen estado del que disfruta la escena australiana y hoy como muestra otro botón de los muchos que pueblan la red, que entre nórdicos y "aussies" podría estar llenando en exclusiva un blog. Esta vez nos vamos a la ciudad de Sidney de donde provienen el trío de jovencitos Rüfüs que publicaron su EP de debut homónimo a principios de año y que se han colocado por la calidad de sus seis temas y por derecho propio entre los grupos más interesantes de la zona.
     A la espera de un álbum acaban de publicar otro EP con remezclas de uno de los mejores temas de su primer trabajo, "We Left", y para presentarlo nos regalan un video muy, muy interesante y curiosamente, teniendo en cuenta lo que cuesta sorprender a estas alturas ya de la industria del videoclip, muy original dentro de su sencillez. Aprovechándose de la grafía y de imágenes sugeridas despliega todo un mundo de posibilidades entre las cuales es difícil elegir. ¡Ya lo veréis!!! Disfrutadlo y ánimo que ya queda muuuuuuuy poco. Besos.

- RÜFÜS: "WE LEFT" DIR: ALEXANDER GEORGE

2 comentarios:

PETER dijo...

Tiene su morbillo mirar a través de las letras. Ay!! La curiosidad... Nos queda muy claro como se llama el grupo, eso si.
Besos.

Carlos B dijo...

Si Peter eso se me había olvidado comentar!!! Me parece muy erótico y morboso saber lo que estará pasando ahí detrás,je,je...

Publicar un comentario