18 de agosto de 2011

JUEVES DE INGRAVIDEZ

     Hoy presentamos el nuevo fichaje del neoyorquino sello DFA Records, dirigido entre otros por el excelente músico y líder del extinto grupo LCD Soundsystem, James Murphy, que no se ha cansado de elogiar a esta nueva formación. Fall On Your Sword es el resultado de la unión de dos veteranos músicos estadounidenses Will Bates y Phil Mossman, integrante desde sus inicios de la banda de Murphy, que dedican sus esfuerzos a producir bandas sonoras originales y que a pesar de su reciente nacimiento, tan solo un año llevan en activo, han firmado cinco de ellas bastante alabadas por la crítica.
     El tema de hoy es un fragmento editado para su publicación en maxi de la música original de la película "Another Earth" y el video es una chulada realizada en gran parte en "Stop Motion" cuyas imágenes hacen referencia al título del tema y de la película de clara vocación cósmica. ¿Os animáis a descubrir como se formó la otra tierra?? Besos.

- FALL ON YOUR SWORD: "THE FIRST TIME I SAW JUPITER" DIR: RUPERT CRESSWELL

2 comentarios:

Michelle dijo...

Se puede escuchar música de la película Otra Tierra (el lugar vio musical) en el sitio web del compositor: http://www.scottmunsonmusic.com/news/music-in-film-another-earth-soundtrack/
No toda la música de esta película es por Fall on Your Sword

Carlos B dijo...

Hola Michelle bienvenida!!! Muchas gracias por tu apreciación y tu sugerencia. Daba por hecho que la BSO de esta película es de "Fall on your sword" porque en todas las reviews solo los citan a ellos e incluso en la portada del cd viene esta leyenda: "Original Music By Fallow Your Sword", más claro!!! Un abrazo.

Publicar un comentario