31 de julio de 2011

VIERNES DE DESPEDIDA (10-07-2009)

     Si, evitad las lágrimas que no me gustan las despedidas tristes. Además es una despedida temporal que como muchos de vosotros sabeis me voy hasta el día 22 con los muchachotes del Real Madrid a Irlanda a jugar un rato al fútbol que tanto me gusta,je,je...
     Os dejo con el último video de Gossip que acaban de publicar su último album, "Music for men", y este es su flamante primer single, que aunque ha sido algo criticado a mi me parece bastante bueno. Lo más sorprendente es como han maqueado a Beth Ditto para ser una diva disco de las de antes, quien lo iba a decir después de verla abanicarse con la pizza, imagen de su video "Listen Up" que se me quedo grabada en la retina. Bueno pues que seáis felices y no me echéis mucho de menos. Besos.

- THE GOSSIP: "HEAVY CROSS" DIR: PRINCE JAMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario