13 de julio de 2011

MIÉRCOLES PLAYERO

     No hay verano que se precie que no cuente con el correspondiente superhit del músico, Dj y productor francés David Guetta, probablemente uno de los personajes más importantes del "mainstream" internacional en la actualidad. Aunque son muchos años los que lleva pinchando en Francia y gestionando los mejores clubes de París, su carrera como músico y productor se inicia a principios de la década del 2000 y desde entonces su progresión mediática y de público ha ido en ascenso vertiginoso, trabajando con casi todo el que tiene algo que decir dentro de la música comercial y superventas. En su currículum hay colaboraciones con gente como Rihanna, Kelis, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kid Cudi e incluso la mismísima Madonna entre otros muchos y está claro que tan buenas compañías han dado sus frutos y recompensas.
     Su tema del verano en curso en colaboración con Nicki Minaj y Flo Rida, "Where Then Girls At", no me gusta nada, a pesar de que el video es bastante más interesante que el que he elegido, uno de sus mayores y para mi conseguidos éxitos, el que facturó con Kelly Rowland a las voces en 2009 y que fue el primer single de su disco más aclamado y vendido hasta el momento, "One Love", su cuarto y último álbum de estudio. El video, para no faltar a los tópicos recurrentes de su videografía, tiene mucha playa y agua, concretamente la de Venice (Los Ángeles), mucho ambiente veraniego y algunos chicos y chicas, menos de lo habitual, bailando ligeros de ropa, supongo que sustituidos por el protagonismo absoluto de la belleza imponente de la vocalista estadounidense que perteneció al grupo Destiny's Child y que está especialmente bien fotografiada. Poco interés visual más...¡Besos de verano!

- DAVID GUETTA FEAT. KELLY ROWLAND: "WHEN LOVE TAKES OVER" DIR: JONAS AKERLUND

2 comentarios:

PETER dijo...

Anda que no hemos bailao el hit ni na. Hombre el video un poco visto ya lo tenemos...
besosssss

Carlos B dijo...

Pues si. Este es uno de nuestros favoritos Peter,je,je...Es lo que tiene frecuentar siempre el mismo bar...Qué siempre ponen el mismo video...

Publicar un comentario