11 de mayo de 2011

MIÉRCOLES VENGATIVO

     Si ayer hablabamos de Moloko como grupo, hoy sin embargo nos vamos a centrar en su vocalista, la irlandesa Róisín Murphy. A pesar de tener aparcado debido a la maternidad su tercer álbum, la cantante no ha parado de colaborar con otros músicos y el tema de hoy es un ejemplo brillante de ello. Se trata de un tema al alimón con el dúo de productores y remixers holandeses Mason, formado por Iason Chronis y Coen Berrier, e incluido en su álbum de debut "They Are Among Us".
     La canción me gusta mucho pero el video más. Como si de una película de realismo social inglés se tratase nos cuenta una historia de mujeres y madres maltratadas, en un ambiente deprimido y con la venganza como sueño y única solución. Una realización perfecta, sobre todo narrativamente hablando, y unas estupendas interpretaciones, fundamentalmente de la actriz Jennie Jacques conocida en su país por protagonizar la serie "Desperate Romantics", hacen de este video una joyita que no os deberíais perder. Besos.

- MASON FEAT. RÓISÍN MURPHY: "BOADICEA" DIR: RON SCALPELLO

9 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Ay la venganza...Tan poco aconsejable pero hay ke ver lo bien ke sienta a veces, oiga y lo bien ke keda pa ficción, eso nadie lo puede negar.
Me gusta mucho más el vídeo ke la canción, fíjese.

DJ Farrow dijo...

Un buen corto. Qué atractiva queda la protagonista cuando el rímel entra en juego. La canción se deja escuchar, hasta me ha gustado, hoy que estaba ya harto de tragarme los aburridos e insípidos temas de Dorian que no son hits, sobre todo de sus dos primeros discos. Qué grupo con más altibajos.
F.

MM de planetamurciano dijo...

Usted también es de ideas fijas ke nunca le ha dao una oportunidad a un disco de la Pantoja!!

DJ Farrow dijo...

"10.000 Metrópolis" es un pedazo de truño, y "El futuro no es de nadie" tiene 2 ó 3 temas rescatables. Sólo con "La cuidad subterránea" han encontrado el camino. Por eso voy a verles. Por ese pedazo de disco y de giro en la producción.

Carlos B dijo...

DJ Farrow dijo: Un buen corto. Qué atractiva queda la protagonista cuando el rímel entra en juego. La canción se deja escuchar, hasta me ha gustado, hoy que estaba ya harto de tragarme los aburridos e insípidos temas de Dorian que no son hits, sobre todo de sus dos primeros discos. Qué grupo con más altibajos.
F.

Carlos B dijo...

-Porque es de ideas fijas MM y ya dijo ayer que la Róisín na de na...Aunque el video me encanta la verdad, casi más que la canción,je,je...
-Si Farrow el cambio es sustancial,je,je...A mi Dorian me gustan en general, aunque he de reconocer que su primer álbum es rarillo si, pero no creo que sean altibajos, son una evolución,je,je...

Carlos B dijo...

MM dijo: Usted también es de ideas fijas ke nunca le ha dao una oportunidad a un disco de la Pantoja!!

Carlos B dijo...

Dj Farrow dijo: "10.000 Metrópolis" es un pedazo de truño, y "El futuro no es de nadie" tiene 2 ó 3 temas rescatables. Sólo con "La cuidad subterránea" han encontrado el camino. Por eso voy a verles. Por ese pedazo de disco y de giro en la producción

Carlos B dijo...

Seguro que usted si,jajaja. Me le imagino cantando "Maricón de luces" Ahhh perdon que era "Marinero..."
El primer disco es peculiar Farrow pero yo le tengo cierto cariño y "El futuro no es de nadie me flipa".

Publicar un comentario