2 de mayo de 2011

JUEVES-VIERNES (14-05-2009)

     Sí, hoy me he caído de la cama y me he dado en la cabeza, igual que los protagonistas del video de hoy, porque si no no se explica. Se han quedado en un lugar intermedio entre el México y el espacio, quizás sea el limbo.No se donde están. ¿Se os ocurre algo? Yo apostaría que el video transcurre en la mente de Annie Lennox después de una sesión de ácido lisérgico, porque cierro los ojos y a las primeras frases oigo a Eurythmics. En fin...
     Hoy cerramos la locura de los artistas con el grupo Antennas, una banda sueca que aunque es totalmente desconocida por estos lares ya van por su segundo disco. Espero que mañana echéis de menos mi video que me marcho de finde largo. Besos y difrutad de las fiestas castizas pero tened cuidado con las rosquillas del santo que son muy secas.

- ANTENNAS: "LIES" DIR: JOHANNES HELJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario