15 de abril de 2011

VIERNES ESPERADO

     Por fin, y gracias a mi querido MM, ha llegado a mi el nuevo trabajo de uno de mis grupos favoritos del año pasado, Monarchy. Lo que pasa con esta banda londinense es un poco raro porque el año pasado se filtró su álbum de debut pero parece que nunca se publicó y nadie lo pudo incluir en las listas de lo mejor del año. Además ellos mismos admitieron que no era la versión definitiva y que esta llegaría en 2011, aunque yo lo que creo es que tienen problemas con las discográficas porque yo ya les conozco tres diferentes en su corta existencia.
     Bueno en cualquier caso su nuevo single suena igual de bien que todo lo oído ya y augura una inminente edición de disco, que sinceramente espero que sea totalmente distinto al que se filtró y poder así disfrutar de otros cuantos nuevos e increíbles temas  de ese electropop con raíces ochenteras que dominan a la perfección. El video es muy bueno también, con esa, nunca mejor dicho, estética espacial que tanto les gusta, una fotografía impecable, un contenido algo gore pero supongo que también crítico, y ese halo misterioso y de ocultación de identidad que se obstinan en cultivar. Broche de oro para terminar la semana, espero que lo disfrutéis y que seáis felices.

- MONARCHY FEAT. ROKHSAN: "I WON'T LET GO" DIR: ROY RAZ


2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

No sólo hacen TEMAZOS, así, con mayúsculas; es ke encima remezclando son increíbles; pa mí, esta es la mejor remezcla del año pasado con muchíiiisima diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=zRSg7Fjg5j0

Yo también rezo porke saken un disco con canciones distintas; lo ke los vamos a disfrutar.

Carlos B dijo...

Ay si porfa!!! La verdad es que la remezcla esa de la Kili es muy buena...

Publicar un comentario