3 de marzo de 2011

JUEVES DE ÉXITOS

     Parece sin embargo que para poder escuchar material nuevo de uno de mis grupos predilectos, Ladytron, habrá que esperar un poco más. A cambio nos regalan un "The Best Of´Ladytron: 00-10" que tiene que ser una delicia para los oídos y que incluye dos temas nuevos, uno de ellos el que os envío hoy. Después de cuatro discos como cuatro soles este grupo de Liverpool formado por Mira Aroyo, Helen Marnie, Daniel Hunt y Reuben Wu, han decidido juntar sus mejores canciones, que son unas cuantas, para que las escuchemos del tirón y además planean editar una versión deluxe con un segundo disco adicional con material muy jugoso y difícil de encontrar.
     "Ace of Hz" es el tema de presentación del disco y su videoclip es un compendio de las características estéticas del grupo, sencillez, uniformidad y estatismo. Eso si, a cambio nos regalan unas melodías maravillosas, producidas única y exclusivamente con sintetizadores analógicos, que a nosotros no nos dejan impasibles, je,je...El director es un español afincado en Londres, Chino Moya, que ha realizado estupendos trabajos para Nawja Nimri, Supersubmarina y también el primer largometraje de La Oreja de Van Gogh!!!La estética me recuerda al Prerrafaelismo y al Simbolismo pictórico y os adjunto la prueba. ¡Feliz jueves celestial!

- LADYTRON: "ACE OF HZ" DIR: CHINO MOYA




 "OFELIA" - JOHN EVERETT MILLAIS  

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿Por ké lo llaman estatismo cuando kieren decir más tiesas ke el palo de una fregona? Sé ke muchos grupos lo reivindican, pero a mí esa actitud en el escenario me mata bastante. Recuerdo a las Client en directo, ke no se sabía si eran ellas o dos manikíes...
El vídeo está muy bien y la canción no está mal, pero la verdad es ke a mí los discos de las L(ady)itronas siempre me parecen con dos o tres temacos y mucho relleno.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo con usted MM pero yo no soy un poco más politicamente correcto :) A mi Ladytron me parece que tienen muy poco relleno pero por eso este disco es el perfecto para usted. No sabe el subidón que me ha dado esta mañana viniendo al curro en el metro.

Unknown dijo...

No hagas caso a murci, que él es de cantautores :P

Mola el video

Carlos B dijo...

Tu es que eres muy fan Fanma...!!

Publicar un comentario