23 de febrero de 2011

MIÉRCOLES DE ESPELEOLOGÍA

     Parece que definitivamente The Sound of Arrows están a punto de publicar su primer disco. ¡Ya era hora!! Este par de jovencitos suecos (¡Cómo no otra vez la bendita Suecia!!!), Stefan Storm y Oskar Gullstrand, llevan desde 2008 entregándonos pequeñas píldoras cargadas de Synthpop en formato Maxi y EP, pero parece que la multi por la que han fichado ha ido retrasando la fecha de su estreno en largo formato por razones de marketing (¡Como no otra vez las malditas multinacionales!!!).
     Ahora parece que ya es la definitiva y tienen fecha de entrega para abril, pero mientras nos entretienen con un nuevo adelanto en forma de video. Un clip cargado de estalactitas y con una preciosa fotografía realizado por ellos mismos que se dedicaban al diseño y a la realización antes de su debut musical. La canción tiene un rollito trance con esos tecladitos y augura un excelente disco. Besos.

- THE SOUND OF ARROWS: "NOVA" DIR: THE SOUND OF ARROW & MATTIAS JOHANSSON

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

A mí me da un miedo ke sean otros Hurts, en plan mucho ruido y pocas nueces...
Por cier ¿Ha visto el vídeo de "Sunday"? Maremía, ke horterada taaaan pobretona.

Carlos B dijo...

Pues acabo de verlo y tampoco está tan mal. Joder que poco objetivo es usted y que manía les tiene a los pobres Hurts. Además a mi esa canción, "Sunday", me gusta bastante.

MM de planetamurciano dijo...

Es un truño blandengue y encima pretencioso ke no llega a serlo de pura poca cosa.
El poco ruido mediático ke ha hecho lo demuestra ke van cuesta abajo.

Carlos B dijo...

Eso es solo una opinión querido MM.¡A mi me gustan!!! Y yo lo he leido en todos los medios que frecuento, además usted parece que también lo vio antes que yo :)Un besazo.

MM de planetamurciano dijo...

Porke estoy mejor informado ;-p
Claro ke es una opinión, tontín; mi amor por usted por encima de nuestras opiniones, pero precisamente por eso...¡¡Sake la espada y luche como un hombre!!

Carlos B dijo...

Mal vamos cuando apelamos al amor...

Publicar un comentario