24 de febrero de 2011

JUEVES DE FAROLILLOS

     Hoy toca un poquito más de relax...Derwin Panda, alias Gold Panda, es un músico británico que acaba de publicar su debut tras unos cuantos EP's y que intenta buscar un huequito en la amplia escena electrónica underground de su país. Parece que no le va tan mal y la canción de hoy es ya el tercer single extraído de "Lucky Shiner" y su reconocimiento por el público y sobre todo por la crítica va en ascenso meteórico. Su música experimental es relajada con alguna influencia étnica y es perfecta para oír con los cascos puestos y en modo horizontal.
     Pero lo que realmente me gusta hoy es el video, que dentro de su simpleza esconde una especial humanidad al margen de lo colorido y espectacular de su fotografía. La realizadora israelí Ronni Shendar recibió el encargo de su segundo video para Gold Panda y como estaba inmersa en una gira mundial haciendo los visuales de otro artista decidió llevarse unos farolillos de papel de colores y rodar con ellos en los ratos muertos a la gente de esos lugares que visitaba. El resultado a mi me parece entrañable. Espero que os guste.

- GOLD PANDA: "MARRIAGE" DIR: RONNI SHENDAR

5 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué vídeo tan tienno, y qué buen rollo se te queda!..., dan ganas de hacer una fiesta de los farolillos!

Carlos B dijo...

Rocío cariño compartimos sensibilidades...Yo quiero una fiesta de esas y fotografiaros a todos.

PETER dijo...

Como se nota que venis del pueblo, mira que os gusta un farolillo......jajajajajaja. Muy buen rollo da el video, en algunos momentos parece un anuncio del IKEA.

Carlos B dijo...

Somos de verbena Peter...Tu como los únicos farolillos que conoces son los rojos...Ya estamos haciendo publicidad????

PETER dijo...

Nunca me habían llamado _ _ _ _con tanta elegancia....Os quedais sin saber donde tengo mi farolillo rojo......
con respecto al otro asunto...deberia haber dicho: esos suecos que hacen muebles....No se volvera a repetir.

Publicar un comentario