26 de enero de 2011

MIÉRCOLES DESESPERADO

     Ayss, que mal lo pasa este pobre chico del video de hoy...Y todo por una tía, con la de millones que hay de ellas, je, je...
     Como me estaba costando mucho elegir los videos para hacer la semana Synth por la gran cantidad de grupos que se dedican a él  he decidido prolongarla o más bien dividirla en dos. Una primera parte en medio de la que nos encontramos dedicada al Synth británico, y otra al estado del estilo en el resto del mundo. El medio donde se desarrolló como os contaba ayer fué principalmente en UK y es precisamente ahí en el entorno anglosajón donde el resurgir del género es más fuerte.
     Frankmusik es el alias del inglés Vincent Turner que empezó su carrera en 2007 y que tras la publicación de algun que otro EP y un disco de bastante éxito, "Close to me" (2009), nos presenta el single de adelanto de su futuro e inminente segundo disco, "Do it in the A.M.". El video a pesar de su cuidada estética, fotografía en B/N y su estupenda realización es de temática pelín cursi pero se lo perdono porque la canción me flipa y augura un discazo... ¡Besos!!!

- FRANKMUSIK: "THE FEAR INSIDE" DIR: GUILLAUME "G" DOUBET


No hay comentarios:

Publicar un comentario