31 de enero de 2011

LUNES DE LOCURA

     Aunque tenía pensado empezar hoy con el paseíto internacional de las nuevas tendencias Synth el video de reposición que coincidió ayer ya adelantaba uno de los destinos, el más lejano, las antípodas. Ese video de los australianos The Presets era un ejemplo perfecto de la recuperación techno-pop que invaden Australia y Nueva Zelanda y del que ya os he hablado un montón de veces.
    Continuamos con algo un poquito más cercano, el país vecino. Los franceses The Shoes están a punto de publicar su nuevo álbum, "Crack My Bones", después de haber remezclado a medio mundo indie y parte del otro...Su música no es Synth puro, coquetean con el indie rock y el indie dance, pero esos tecladitos de fondo y esas melodías vocales a cargo de otra de las promesas inglesas, Esser, son tan...techno-pop. Yo la verdad es que ando ansioso por oir el disco porque los temas que tienen repartidos por Ep's y singles son muy buenos, aunque habrá que esperar a  marzo para ver el resultado final....
     El video además me encanta. Es una historia de locura musical muy bien contada y que expresa perfectamente el efecto que te puede producir una canción y un estribillo bien construido, je, je... Espero que paseis muy buena semana y que participeis del blog para comentar, sugerir e interactuar. Besos.

- THE SHOES: "STAY THE SAME" DIR: DANIEL WOLFE


6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos no me convencen muNcho, si he de ser sincero. Como las testigas tenemos ke decir siempre la verdad...

Unknown dijo...

Hay que reconocer que el tipo es bastante buen actor, por lo menos el papel de pirado-agobiado-obsesivo lo clava, vamos, si hasta da un poco de miedo.
Gracias por tus buenos deseos para esta semana y prometo ser buena seguidora y participar. Es que la semana pasada fue un ajco, de verdad. Muuuuaaaccc!!

Carlos B dijo...

-MM a mi me encantan . No siempre coincidimos ya lo sabe,je,je...
-Marina ya te estaba echando de menos. No te preocupes se que en algún momento volverás,je,je...

PETER dijo...

Hola tras unos días ausente de este foro, hoy me encuentro este inquietante, cuanto menos, personaje y video, of course. Bueno no es del todo de mi agrado....Que una es testiga tambien.....

Carlos B dijo...

Se te echaba de menos Peter...Joder con las testigas...¿Esta reñida esa condición con el buen gusto musical,je,je? A mi me encanta esta canción lo siento...

Anónimo dijo...

estresicooooooo

Publicar un comentario