13 de enero de 2011

JUEVES DE EXHIBICIÓN

     Ni son japoneses, ni son un dúo...Fujiya & Miyagi son de Brighton y en la actualidad son un cuarteto, aunque es cierto que en sus inicios allá por el 2000 fueron dos, Steve Lewis y David Best. Se declaran amantes del Krautrock alemán y de la IDM (Intelligence Dance Music) inglesa de principios de los noventa y su nombre impronunciable, como curiosidad, proviene de una marca de equipos de sonido japonesa y del abuelo-profesor de "Karate Kid".
     Su esperado cuarto disco de estudio, "Ventriloquizzing", que saldrá a la calle el próximo mes se ha hecho de rogar dos años y medio y el video de hoy es su carta de presentación. Aunque no ha tenido demasiada buena acogida, supongo que por lo mal acostumbrados que nos tienen con sus estupendos videos, a mi esta exhibición de yoyo con esa puesta en escena pelín "lynchiana" me hace mucha gracia. Eso por no hablar de la excelente música a la que ilustra...Besos de jueves. 

- FUJIYA & MIYAGI: "YO YO" DIR: CASEY RAYMOND AND EWAN JONES MORRIS

7 comentarios:

PETER dijo...

Frikis habilidosos...He de reconocer que el del yoyo me ha dejado sin palabras. No me gusta mucho la canción, no se como seran las demas del disco, habrá que esperar........

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Uffff, pues a mi me ha encantado. El video esta muy conseguido, yes!!!

Carlos B dijo...

-Peter,la verdad es que es habilidoso. Nunca conseguí hacer ni la vigésima parte de lo que hace el colega, pero a mi si me gusta la canción y mucho.
-Me alegro Manu tu entusiasmo es un placer para mi.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Has escuchado lo nuevo (en solitario) de Beth Ditto????

http://iwantmorenewmusic.blogspot.com/2011/01/escucha-deconstruction-ep-de-beth-ditto.html

Unknown dijo...

No hay habilidad que se le resista al yo-yo, y al final es el propio yo-yo el que se revela consigo mismo, jeje
Me ha gustado la canción.

Anónimo dijo...

yo dominaba a la perfeccion el julajop!!!!
y las pesas...
pero eran otros tiempos...

en cuanto a la parte musical y visual... tampoco me mata

tu critico favorito

Carlos B dijo...

Sr. Crítico, que tiempos aquellos,je,je...

Publicar un comentario