28 de septiembre de 2015

LUNES MANGA

     Empezamos una nueva semana con monográfico, uno dedicado a aquellos vídeos que mezclan la imagen real con animación, de varios tipos eso sí, no solo clásica. Ya sabéis lo que me gustan este tipo de trabajos y también ya se lo que os gustan a vosotros. Espero que disfrutéis de todos estas obras cargadas de imaginación, destreza técnica y estética variada y casi siempre muy interesante.
     El vídeo con el que abrimos es un prodigio de este subgénero animado, la simbiosis entre las imágenes reales y la animación es perfecta. Su director, Taichí Kimura, recoge en él toda la tradición manga japonesa y es un excelente homenaje a ella. Por otro lado, la niña, Laika Takasu, no puede ser más espectacular en su interpretación y parece mentira que un mico como ello tenga tanta expresividad y baile tan bien. La música corre a cargo del joven productor británico Grades, que tras este segundo single está a la espera de publicar este año su debut. No cabe duda de que este vídeoclip le habrá ayudado enormemente en la promoción del mismo. ¡Feliz y animada semana!

- GRADES: "KING" DOR: TAICHI KIMURA
  

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Qué barbaridad el papelón que hace la niña, qué soltura y desparpajo... al final se convierte en la protagonista de un vídeojuego o de un comic, dentro de su propio colegio. El tema no está mal, es fresco y muy bailable, con sonidos rollo oriental que van de lujo con la temática del vídeo.

Frw

Carlos B dijo...

Vaya panzón que te has dado hoy Farrow!! :) Ibas con retraso. A mi me gusta bastante más el vídeo que la canción sobre todo como está hecho y la niña que es un puntazo, pero bueno se deja oír.

Publicar un comentario