14 de septiembre de 2015

LUNES EN LA SAUNA

     John Grant es uno de los músicos y compositores más fascinantes, ecléctico y considerado del momento. Originario de Denver pero afincado en Reikiavik, inicio su carrera musical en la banda The Czars, con la que entregó un buen puñado de álbumes hasta su disolución. Tras un paréntesis de cinco años alejado de la música, vuelve a la actualidad en 2010 con su debut en solitario, "Queen of Denmark", al que seguiría el maravilloso "Pale Green Ghosts"(2013). Su próximo trabajo, "Grey Tickles, Black Pressure", se publicará el 2 de octubre y para amenizar la espera nos ofrece este excelente adelanto, que se interna más en el pop electrónico con el que ha venido experimentando en los últimos tiempos, como en su colaboración en el también notable single de Hercules And Love Affair, "I Try To Talk To You", que podéis recordar pinchando aquí. Otra de las excelentes sorpresas es que ha contado para dar el contrapunto a su privilegiada voz con la ayuda a los coros de la mítica Tracey Thorn, cantante de Everything But the Girl. ¡Lujazo!
     Ya sabréis que este artista no tiene pelos en la lengua y no oculta su homosexualidad ni tampoco su condición de seropositivo, que confesó durante un concierto precisamente de Hércules And Love Affair en la edición de 2012 del Meltdown Festival. Ahora en este nuevo vídeo vuelve a provocar con imágenes homoeróticas y una visita a la sauna de su gimnasio más que esclarecedora, donde se codea con el oserio del lugar. Espero que os guste y lo disfrutéis, ¿un poco de deporte? Podéis ver otro emotivo vídeo de John Grant pinchando aquí.

- JOHN GRANT FEAT. TRACEY THORN : "DISAPPOINTING" DIR: DAVID WILSON


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El tema es todo un alarde de eclecticismo, en un difícil equilibrio entre electrónica ambiental, downtempo, pop electrónico, soul y coros luminosos, y todo ello dominado por su voz de tintes operísticos combinada con la tenue calidez de Tracey Thorn, muy en la línea dramática de Hercules And Love Affair. El vídeo es un descarado regalito visual para la comunidad osuna, por lo que no descartéis que las múltiples visualizaciones rompan el contador de Youtube.

Frw

Carlos B dijo...

Jajaj Farrow hay más heteros viendo chicas en bikini o haciendo topless que osos en el mundo!! La canción me encanta!!

Manolo dijo...

Oleeeee!!!!!

Carlos B dijo...

Jajaja. Manolo, parece que te llaman con campanillas jajaja!!!

Publicar un comentario