11 de febrero de 2015

MIÉRCOLES DE REGRESO

     Ayer merendaba con el notición de que una de mis bandas más admiradas, Hot Chip, acaba de presentar un adelanto del que será su sexto álbum de estudio, "Why Make Sense?", y que solo habrá que esperar hasta mayo para disfrutar de él. Hacía ya tres años, desde la publicación del excelente "In Our Heads" (2012), que no sabíamos de ellos y todos los proyectos paralelos de la banda así como el álbum en solitario de su carismático cantante, Alexis Taylor, me hacían presagiar lo peor. Afortunadamente ellos siguen fieles a sus seguidores y no han mentido cuando decían que la banda seguía en activo, ¡Uffff....!
     El vídeo es un aparentemente sencillo ejercicio de mapping realizado por el artista Robert Bell y grabado en una solo plano y toma por el director Andy Knowles. El resultado es sin embargo complejo y llamativo, demostrando una vez más lo que puede lograrse con esta técnica visual digital. Ahora ya solo queda esperar un poquito para poder disfrutar de todo lo que vendrá en futuros meses, yo por lo menos.

- HOT CHIP: "HUARACHE LIGHTS" DIR: ANDY KNOWLES


2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Jo, 5 minutacos y medio de canción y con un sólo plano de combinaciones de luces y colores y mira qué resultado!

Carlos B dijo...

¡Pues fíjate Rocío que a mi el vídeo se me hace un poco monótono!! Eso si, la canción al principio cuesta pero ay cuando la has oído varias veces...

Publicar un comentario