21 de febrero de 2014

VIERNES FÁLICO

     Dejamos la inocencia pre-adolescente y los cochecitos por el descaro adulto y la sexualidad más combativa y explícita. Nuestra protagonista de hoy es una aguerrida vengadora dispuesta a salvar al mundo de la falocracia a golpe de caderazos, mordiscos o cuchillas, así que imaginaros lo peor. ¡Yo no he podido dejar de encogerme en algún momento!
     Parece que los franceses se hubiesen especializado en la animación musical, hecho del que se aprovechan gustosamente sus compatriotas. Es el caso del productor parisino Jackson And His Computerband, alias tras el que se esconde Jackson Fourgeaud, que hace unos meses publicaba su segundo álbum de estudio,"Glow", en el mítico sello Warp Records, encargado de entregarnos las últimas novedades en IDM y también en otras facetas más experimentales e innovadoras de la dance music. La realización corre a cargo del tándem formado por Petra Mrzyk y Jean-François Moriceau, amantes de la silueta, el dibujo de trazo definido y la austeridad en número de colores. De ellos podéis ver también otro excelente trabajo pinchando aquí. Acaba la semana laboral subidita de tono, pero aun quedan otros dos grandes vídeos para el finde, ¡Qué la animación da para mucho!, disfrutad.
 
- JACKSON AND HIS COMPUTERBAND: "G.I. JANE (FILL ME UP)" DIR: MRZYK & MORICEAU


7 comentarios:

PETER dijo...

Que bueno el video. Esta muy bien, bueno se te encoge el pubis con tanta cuchilla y tanto corte. Es muy gracioso cuando a la protagonista se le convierte la mano en un catalogo de pollas que la atrapan cual pulpo...jajajajaja
Musicalmente me gustan, pero no del todo.
Por cierto os imagináis viviendo rodeados de pollas por todas partes? jajajajajaja
Besos y buen fin de semana.

MM de planetamurciano dijo...

Y yo pensando que lo de "falico" era figurado...¡¡Copón, que sobredosis de pollas y nabos!! La combinación de colores del vídeo ME CHIFLA´.

Carlos B dijo...

Aysss que estrés Peter!! En el fondo yo creo que es así... Musicalmente me parece normalito también pero el vídeo es un puntazo.
Sr.MM yo ya sabe que hablo sin figuraciones. A mi el vídeo me parece genial, pero como todos los que hacen estos directores, están super bien desarrollados y en este caso el rojo con el negro casan fenomenal.

Sani dijo...

Uno de los videos más raros que se ha dejado ver por aquí. Parece hecho con la idea de quitar le las ganas a uno de tener el relaciones sexuales impuras. Como en este mundo nada pasa por casualidad, yo creo que este video es una de esas obras con el mensajito. Desde luego que invita a un análisis un poco más profundillo.

¡Poneos los cinturones, que allí va!

Los colores que dominan en el video son el rojo y el negro. Los dos colores son los favoritos de la iglesia. Usados sobre todo por los cardenales en sus sotanas de diario. ¿Y qué hacen los cardenales? Se encargan de transmitir el mensaje de Vaticano.
Bueno, tenemos rojo y el negro, el sexo oral que no acaba precisamente con el final feliz. Una pobre muchacha inocente que esta perseguida por unos falos diabólicos e intentando no caer en la tentación.

Está claro.

Se nota. Se siente.

El Rouko Varela está presente.

Buen fin de y cuidadin donde la ......

Carlos B dijo...

Joer Sani!!! Conspiraciones judeo-masónicas y todo. Aunque pensándolo bien no te falta razón, el cardenal ese innombrable está presente en todo.

DJ Farrow dijo...

Pedazo de rayada el vídeo. Gran reflexión de Sani. Realmente podría verse como una advertencia o una propuesta de venganza de la Iglesia frente a los que infringen la castidad que tratan de imponer a la sociedad.

Frw

Carlos B dijo...

No creo que vayan por ahí los tiros Farrow, es una interpretación, pero yo le veo más rollo feminista y lucha contra la prevalencia del una cultura machista donde el hombre representado en su falo tiene el poder,

Publicar un comentario