24 de febrero de 2014

LUNES DEAMBULANDO

     Era evidente que el siguiente single del álbum "Free Your Mind" de los australianos Cut Copy tenía que ser ese maravilloso tema que es "We Are Explorers", que en mi opinión no es solamente el mejor de este cuarto trabajo de estudio, sino además uno de los mejores de su carrera. No voy a contar aquí de nuevo lo que me gusta esta banda de Melbourne formada por el líder Dan Whitford, voz, teclado y guitarras, Tim Hoey a la guitarra, coros y sampler, Mitchell Scott en la batería, y Ben Browning al bajo; podéis ver otras entradas pinchando aquí, aquí, aquí y también aquí. ¡Vamos para daros un buen hartón!!
     El vídeo nos muestra dos muñequitos vagabundeando por las calles de Los Ángeles, pero su gracia es que a través de la plataforma BitTorrent puedes descargarte las imágenes de los mismos en 3D y hacerte tu propio vídeo. Yo sinceramente no lo he intentado porque no tengo el programa y no iba a descargarlo ni a instalarlo, pero si tenéis curiosidad en la siguiente página se encuentran las instrucciones para hacerlo:  http://bundles.bittorrent.com/bundles/weareexplorers. ¡Ya me contaréis!, feliz semana.
 
- CUT COPY: "WE ARE EXPLORERS" DIR: MASA KAWAMURA, QANTA SHIMIZU Y ARAMIQUE
 

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Un gran vídeo, efectivamente. De la canción y el grupo, ya sabe mi opinión...¡¡Y no será que no les doy oportunidades!!

Carlos B dijo...

Ya, ya!!! Pero al lado de este temazo jeje a mi el vídeo se me queda corto ;) Sr.MM!! No puedo creer que este tampoco te guste y adores tanto a The Presets, pero bueno no vamos a volver...Besazos!!

Publicar un comentario