20 de febrero de 2014

JUEVES MOTORIZADO

     Seguimos con los vehículos de motor, pero con un discurso bastante diferente al que ofrecía el vídeo de ayer. A mi que nunca me han llamado la atención los coches y demás artefactos sobre ruedas, siempre me ha sorprendido la ingente cantidad de aficionados y fanáticos de ese mundo que existen, y la poderosa atracción que les suscita. Poneros a hacer una lista de todas las distintas actividades e información que giran en torno a ellos y estaréis un buen rato enumerando. Nuestro protagonista de hoy es uno de esos amantes de los automóviles que desde la tierna infancia se sienten atraídos irremediablemente por ellos y no solo físicamente sino por el significado de escape liberador que suponen. La historia narra a modo de "road movie" su huida de la realidad e incluso posee un guiño a una de las películas más famosas de ese género. ¿Recordáis cuál?  
     La música corre a cargo del dúo procedente de Versalles Saint Michel, formado por Philippe Thuillier y Emile Larroche, que publicaron hace unos meses su debut, "Making Love & Climbing". Este tema melancólico que nos ocupa es una muestra perfecta de la electrónica sentimental, como a ellos les gusta definir, que practican. Espero que os guste.
 
- SAINT MICHEL: "BOB" DIR: LAURA SICOURI
 

5 comentarios:

Raúl dijo...

Muy poético la verdad, aunque me gustan más las imágenes que la canción. Eso sí me encanta el primer plano del niño, jeje, me recuerda a alguien que yo me sé cada vez que tiene un coche en sus manos, lo que pasa a diario...

MM de planetamurciano dijo...

Pues voy a buscarme el disco de estos dos, que la canción me ha gustao mucho. Los dibujos también están chulos, pero eso de la pasión por los coches me pilla taaaaan lejos...Si por lo menos saliera alguien follando en uno...

Carlos B dijo...

Pues como a tantos niños Raúl, qué obsesión con las ruedas y motores!!!. Pues yo en esta ocasión creo que las imágenes están en perfecta sintonía con la música. Son ambos melancólicos y también poéticos.
Usted hablaba de follar Sr.MM. Ya veo que ha visto el vídeo de mañana, algo más subidito de coches. Usted era más de Barriguitas jajajaja!! A mi me encantan los colores y dibujos de este vídeo.

Manu dijo...

Precioso, precioso, precioso

Carlos B dijo...

Pero Manu!!! Qué placer tenerte por aquí!!! Me alegro de que te guste, tu entusiasmo lo demuestra ;) Besos.

Publicar un comentario