27 de febrero de 2014

JUEVES LACRIMÓGENO

     Resulta muy difícil no sucumbir a la lágrima con el vídeo de hoy, yo sinceramente no he podido y os aviso por si tenéis el día sensible. Eso no quita que me parezca un trabajo mayúsculo y excelentemente realizado. Su director, el sueco Adam Berg, es un solicitado y muy reconocido realizador publicitario que precisamente se encontraba rodando un anuncio para una conocida y exclusiva marca de coches cuando surgió la idea de este videoclip y aprovechó el material y el equipo humano para su grabación. 
     Llama la atención la conjunción perfecta de la música, una balada sentimental, con la temática y desarrollo narrativo de la acción. Eso por no hablar de unas excelentes interpretaciones actorales y de un final si bien algo previsible no por ello menos efectivo. La canción corre a cargo de unos desconocidos de los que solo he conseguido saber que son un dúo masculino-femenino de origen sueco-británico y con el apropiado nombre de Happiness. Además como curiosidad, y como no podía ser menos, el vídeo se publicó el día de San Valentín, para celebrar el amor eterno. Espero que no sufráis mucho y que sepáis que el llanto también es liberador.
 
- HAPPINESS: "ALL APOLOGIES" DIR: ADAM BERG
 

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimado Carlos,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de PaperblogTras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Carlos B dijo...

Gracias Natalia! Hecho.

Publicar un comentario