6 de enero de 2014

LUNES DE REGALOS

     ¿Os imagináis que un día de reyes al despertaros tenéis exactamente lo que habíais pedido? Algo parecido le pasa a nuestro protagonista de hoy y un día al abrir los ojos descubre que sus sueños más húmedos por fin van a ser recompensados. Claro, que no todo puede ser perfecto...
     El penúltimo single publicado por los británicos Crystal Fighters e incluido en su segundo álbum, "Cave Rave" y en la banda sonora oficial del videojuego FIFA 2014, nos devuelve su faceta más saltarina y divertida. Además como estos chicos van casi a single por semana os dejo como regalo de Reyes el último de ellos, que es una gozada lumínica. Si os quedáis con ganas no os preocupéis que podéis recordar anteriores trabajos pinchando aquí, aquí o también aquí. Disfrutad.

- CRYSTAL FIGHTERS: "LOVE NATURAL" DIR: BEN PERRY Y DUNCAN CHRISTIE



- CRYSTAL FIGHTERS: "WAVE" DIR: ROSS COOPER


6 comentarios:

Sani dijo...

Una manera muy divertida de explicar prácticamente la fórmula del péndulo.
Básicamente quiere decir que si una persona, amigo, novio o novia se sube al columpio y su compañero le da un buen meneo dividido por segunda raíz cuadrada, el mareo que pille el sujeto columpiado será directamente proporcional a las ganas del objeto columpiador por vengar se por un regalo de reyes inútil recibido por parte de objeto columpiante.
Física más música más video es igual al diversión al cuadrado.

Carlos B dijo...

Pero Sani!!! El que se ha mareado con ese axioma científico he sido yo!!! ¿Y que pasa si la venganza precisamente es por no haber recibido ningún regalo de Reyes??

Sani dijo...

En tal caso la ecuación necesita ser balanceada de la manera recíproca y compensada por los factores auto compensantes aplicados durante un tiempo continuo en el espacio fraccionado de momentum puntual a lo largo del periodo anual que se vine aplicando a partir de ahora .
Está claro hombre.

Carlos B dijo...

Jajaja!!! ¡Cambia de camello!!!

PETER dijo...

Ufffff...paso de discusiones científicas y de pajillas mentales..jajajaaja. El grupo me gusta mucho y claro los dos temas que nos propones hoy, pues también. El primer video me parece muy gracioso y nos regala momentos adolescentes estupendos. El segundo y haciendo honor a su titulo, te mantiene todo el tiempo balanceado pero se lleva bien mientras escuchas la canción.
Besitos.

Carlos B dijo...

Si, el pensamiento empírico Peter, ven hacia eeeel!!! Cobarde!! Estas chulos los doas, a mi el de las luces me parece ingenioso hasta que se descubre el motivo de las estrellas, luego ya se repite un poco, podrían haber mantenido la incógnita un poco más.

Publicar un comentario