28 de noviembre de 2013

JUEVES ALECCIONADOR

     A otros que no les ha ido nada mal tampoco con esto de cantar en inglés es a We Are Standar. Parece que el producto vasco está de moda y este ahora cuarteto de Guetxo, junto a Delorean, son los que más y mejores críticas han levantado internacionalmente. "Day", publicado en abril de este año es su tercer disco de enérgico electro-dance-rock, aunque cuentan con algún EP más y un par de álbumes de remezclas que lanzan a cualquiera a la pista de baile. Parece que sus directos también levantan pasiones y han paseado palmito en numerosos festivales y extensas giras por Europa y América.
     El vídeo corresponde al primer single de este nuevo trabajo y por medio de un desdoblamiento nos cuenta como nuestros malos actos se vuelven contra nosotros. Espero que los buenos también se pongan a nuestro favor. Les ha quedado con demasiada moralina, pero está bien ejecutado y la canción está bastante bien. Espero que siempre seáis maravillosos conmigo y así no tendré que tomar represalias. Besos.
 
- WE ARE STANDAR: "CAN I COUNT ON YOU?" DIR: ESKENAZIENCURSIVA
 

6 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Muy bueno el tema y el video, Carlos. Me lo "copio" para pincharlo mañana en Distrito. :-)... te voy a tener que dar comisión.

PETER dijo...

Seremos tan maravillosos como tu lo seas con nosotros...jejejejeje....Por el momento la cosa la dejamos en tablas...no?
Me gusta mucho la canción. Totalmente desconocidos para mi. Muy buenos.
Maravilloso....Gracias

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿Represalias? ¿Usted? No me haga reir...
Yo el inglés de estos me lo creo tanto como los discursos de Mari Cospe...

Carlos B dijo...

Te lo cedo Manolo!! Pero debéis saber que este no era el vídeo que iba a poner, bueno si, pero la versión original sin remezclar jajaja. A mi me gusta mucho también!!!
Maravilloso, maravilloso Peter!!! Ten cuidadito que se donde vives!!! Seguro que has oído alguna canción de ellos, han pegado bastante.
Mucho chulito de extrarradio es lo que yo veo por aquí Sr.MM. Soy bueno hasta que empiezo a cantar yo en inglés o a ver los discursos de esa ....!!!

DJ Farrow dijo...

Muy chulo el vídeo. El grupo me mola bastante, los sigo desde el principio, aunque este tema no es de los mejores desde luego.

Ahora mismo me molan más que Delorean.

Cada vez me cuesta más interpretar y rellenar las letras distorsionadas para colgar el comentario, joder. Ya se me han jodido algunos después de escribir por ese tema.

Frw

Carlos B dijo...

Pues a mi me gustan más Delorean Farrow, lo siento. Lo de las letras no lo puedo tocar yo, pero si te puedo recomendar lo que yo hago siempre que es copiar antes el texto de intentar mandarlo, que también me ha pasado, y así si se bloquea o lo que sea solo tienes que volver a pegarlo. te puede ahorrar mosqueos jajaj. Besos y gracias por insistir.

Publicar un comentario